Caracas, 11 de octubre de 2019 (Prensa Fundelec).- La Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec) en convenio con el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría del Estado “Fundación Gumersindo Torres” desarrolla la formación y capacitación de sus trabajadores en Ortografía y Redacción.

El propósito de la misma es que los trabajadores adquieran las herramientas básicas necesarias tanto de Ortografía como de Redacción para la elaborar documentación en general, a nivel laboral y personal, y optimizar el desarrollo profesional.

Trabajadores de Fundelec optimizan su desarrollo profesional
Trabajadores de Fundelec optimizan su desarrollo profesional

Durante una semana, los trabajadores de distintas áreas de Fundelec reciben de parte de los instructores conocen las técnicas, debaten y poner en práctica las estrategias otorgadas por la facilitadora, las cuales les permite mejorar su escritura y la comprensión de textos.

Los trabajadores de Fundelec manifiestan que el Taller de Ortografía y Redacción es excelente porque genera refrescamiento en cuanto a los conocimientos adquiridos en gramática y aunado a ello contribuye a dilucidar las dudas sobre las técnicas de redacción y los formatos a utilizar dentro de la administración pública como memorándum, oficios, cartas, informes, otros.

Herramientas básicas de Ortografía y Redacción
Herramientas básicas de Ortografía y Redacción

La Gerencia de Formación y Capacitación de Fundelec y el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría del Estado “Fundación Gumersindo Torres”, continuarán trabajando como parte del programa de formación y fortalecimiento de capacidades en el área administrativa del sector eléctrico.

Lic. Patricia Vielma / Prensa Fundelec

 

Category: Uncategorized