Caracas, 06 de marzo de 2020 (Prensa Fundelec).- Trabajadoras y trabajadores de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, participaron en el Conversatorio: La Juventud y el Petro, dictada por el Dr. Samuel Pérez, presidente del Banco Digital de la Juventud.

Dr. Samuel Pérez, Pte del Banco Digital de la Juventud
Dr. Samuel Pérez, Pte del Banco Digital de la Juventud

La actividad se enmarcó en el Ciclo de Charlas de Emprendimiento y Empoderamiento que lleva adelante Fundelec, tomando en cuenta la nueva cultura de trabajo y el proceso formativo de todas las trabajadoras y los trabajadores de la administración pública que viene implementando del Gobierno Bolivariano, siguiendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Conversatorio: La Juventud y el Petro se llevó a cabo bajo los parámetros de conversatorio, y permitió a los trabajadores conocer a detalle y discernir las potencialidades de la Criptomoneda – Petro, como sistema de intercambio, de valor económico en nuestro país.

El Dr. Samuel Pérez, presidente del Banco Digital de la Juventud, detalló el desarrollo de la economía digital y las criptomonedas en el mundo, su uso, ventajas, haciendo énfasis en la importancia del Petro en el camino del fortalecimiento de la economía venezolana, tomando en cuenta las bondades que genera la Criptomoneda en el intercambio comercial.

Criptomoneda El Petro, marca la nueva economía digital venezolana
Criptomoneda El Petro, marca la nueva economía digital venezolana

Asimismo, el Dr. Pérez recalcó que el uso de la Criptomoneda – El Petro marca un cambio de época, en cuanto al logro de la libertad y la independencia económica venezolana, haciendo énfasis en el uso de la tecnología, “estamos viviendo una nueva economía, debemos hacer uso de El Petro como sistema de intercambio monetario, pues las criptomonedas se están convirtieron en un nuevo paradigma financiero, con procesos activos marcados a nivel mundial”.

Finalmente el Dr. Samuel Pérez invitó a todos los trabajadores de Fundelec hacer uso de El Petro como nuevo sistema de economía venezolano, a defenderlo, resaltando que de las “3 mil 500 criptomonedas activas en el mundo bancario, el Petro la única criptomoneda pública”.

Lic. Patricia Vielma / Prensa Fundelec

Category: Uncategorized