Caracas, 11 de noviembre de 2019 (Prensa Fundelec).- Con parrandas y aguinaldos, trabajadoras y trabajadores de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, recibieron la navidad.

Navidades Felices 2019 en Fundelec
Navidades Felices 2019 en Fundelec

La celebración navideña se desarrolló en el marco de las actividades que Fundelec tiene preparado, tomando en cuenta la solicitud hecha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, que establece que a partir del 1ero de Noviembre del año en curso, inician las actividades decembrinas en Venezuela, con el propósito de defender el derecho a la Paz de las venezolanas y los venezolanos, frente a los que quieren traer la violencia y vulnerar la convivencia, el compartir en familia, el cultivo de las tradiciones y la recreación en el país.

Trabjadores de Fundelec reciben la Navidad 2019
Trabjadores de Fundelec reciben la Navidad 2019

El Ing. Carlos Borges, director Ejecutivo de Fundelec, manifestó que la actividad es una muestra del nuestro ímpetu de celebración navideña que tienen los trabajadores, del Gobierno Bolivariano, los trabajadores del Sector Eléctrico, los trabajadores de Fundelec, “no le tememos a nada, para nosotros no hay guerra, ni ataques, Venezuela es un país alegre, dispuesto a ser feliz, un país de paz y estas navidades así lo demostraremos, hoy damos ese ejemplo”, recalcó.

Feliz Navidad 2019 desean las autoridades de Fundelec
Feliz Navidad 2019 desean las autoridades de Fundelec

El grupo de parranda del MPPEE, recorrió los pisos de Fundelec, 7, 8, 9 y a través de parrandas y aguinaldos, hizo junto a los trabajadores un Canto al Pesebre Venezolano, elemento que simboliza la navidad en Venezuela y desde la fundación da la bienvenida a todos sus visitantes.

Lic. Patricia Vielma- Prensa Fundelec

Category: Uncategorized