Caracas, 26 de septiembre de 2019 (Prensa Fundelec).- Conocer qué hacen los equipos de alto desempeño e identificar qué se ha hecho en la organización para alinearse a las acciones que ejecutan, es el objetivo del Taller de Equipos de Alto Desempeño dictado para trabajadores de Fundelec y Corpoelec.

Formación de Equipos de Alto Desempeño
Formación de Equipos de Alto Desempeño

Antonio Figueroa, gerente nacional de Telecomunicaciones de Corpoelec y facilitador del taller, señaló que se pretende, “rescatar el reconocimiento entre equipos de trabajo, entre ciudadanos y construir las estrategias para crear las posibilidades de convertir a Venezuela en un país potencia, país que todos soñamos”.

En tres días – resaltó Figueroa- los trabajadores, organizados en equipos, conocieron las competencias interpersonales,  técnicas y  estratégicas que pueden utilizar y poner en práctica en la empresa para convertirse en Equipos de Alto Desempeño, “el conocimiento adquirido buscó, principalmente, crear confianza para, luego, generar compromisos y obtener resultados, basados en gestiones de cambio dentro de la empresa”.

Competencias Interpersonales, Técnicas y Estratégicas
Competencias Interpersonales, Técnicas y Estratégicas

“Los participantes se prepararon, con acciones didácticas y analíticas, dentro del marco de la disciplina, la lealtad y el proceso de servir, y eso les permitió generar expectativas, e imaginar cómo serán sus acciones dentro de la organización, y cómo accionaran sus usurarios al momento de recibir atención”, indicó Figueroa.

Los Equipos de Alto Desempeño, generan satisfacción, porque de forma correcta y en equipo, logran un objetivo común, y en esta oportunidad, los trabajadores de Fundelec y Corpoelec se prepararon para un fin común y crear una diferencia dentro de las organizaciones, con el desarrollo de programas y proyectos que permitan, al país, productividad, satisfacción.

Rescatar el Reconocimiento entre Equipos de Trabajo
Rescatar el Reconocimiento entre Equipos de Trabajo

Los trabajadores de Fundelec y Corpoelec se prepararon y se preparan para generar valor, validar expectativas y trabajar en equipo por la organización que vale la pena, Venezuela.

Lic. Patricia Vielma / Prensa Fundelec

Category: Uncategorized