Caracas, 26 de julio de 2019 (Prensa Fundelec).- “Fundelec decidió celebrar su #27Aniversario con actividades de salud, sociales, recreativas, educativas, trayendo paz y alegría para todos, llevando la contraria a quienes desean crear caos y generar inestabilidad en el país”, expresó el Ing. Carlos Borges, Director Ejecutivo de Fundelec, durante las Jornadas Medico Integral y Jornada Social celebradas en la sede de Corpoelec El Marqués.

Jornada de Salud Integral
Jornada de Salud Integral

La actividad, contó con la participación de más de mil personas, entre familiares y trabajadores el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, y sus organismos adscritos, Fundelec, Corpoelec, Corporación Industrial. Siendo Fundelec, el ente ejecutor principal con la participación mancomunada del Ministerio del Poder Popular para la Salud, el 0800 SALUD YA, el Ministerio del Poder Popular para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz y sus organismos adscritos (SAIME, SAREN, Funvisis) y el Ministerio del Poder Popular para las Aguas.

El Ing. Borges, resaltó, igualmente, que los asistentes a la Jornada Medico-Social, tuvieron la oportunidad, no sólo de recibir atención médica y medicinas, sino que pudieron recibir información diversa, “hoy tuvimos un día diferente, un día donde los trabajadores, decidieron mezclar su labor dentro del sector eléctrico, con otras áreas del quehacer nacional y obtener orientación de qué hacer en caso de sismos, conocieron cómo se emplea el pluviómetro en las estaciones meteorológicas, solicitaron su documento de identidad, se informaron sobre las diversas actividades que realiza el Servicio de Registro Autónomos de Notarías, entre otros”.

Entrega de Medicamentos a Trabajadores
Entrega de Medicamentos a Trabajadores

“Los niños, las niñas y adolescente, hijos de los trabajadores, también pudieron disfrutar, pues durante la jornada, se prestó atención a la futura generación que ya está en su periodo vacacional y quiere paz, y alegría”, indicó Carlos Borges.

La Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, continúa en pie de lucha y dispuesta, a seguir siendo una institución de investigación que desarrolla proyectos que permiten apalancar al Sector Eléctrico Nacional.

Lic. Patricia Vielma / Prensa Fundelec

Category: Uncategorized