Caracas, 19 de septiembre de 2019 (Prensa Fundelelc).- Trabajadores de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, del estado Bolívar, fueron partícipes en la organización y ejecución de la Jornada de Integral  de Alimentación – Deportes, junto a el Comité Social SEN, en articulación con  Corpoelec, el Movimiento por la Paz y la Vida y otras instituciones.

Jornada de Alimentación y Deportes
Jornada de Alimentación y Deportes

La actividad, se llevó a cabo en el marco del Plan de Atención Integral, establecido por el presidente Nicolás Maduro Moros y busca contribuir con la mejora de la calidad de vida de los trabajadores del SEN y a paliar los efectos de la guerra económica.

El escenario de la actividad fueron las instalaciones de la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre, Macagua. Alimentos, legumbres, verduras, hortalizas y frutas en combo, pudieron adquirir los trabajadores a precios solidarios, además de las actividades deportivas.

Plan de Atención Integral a los Trnajadores
Plan de Atención Integral a los Trnajadores

Las actividades, como la Jornada, se continuarán ejecutando y contribuirán con el desarrollo de actividades en pro de los trabajadores y familiares, cumpliendo con la protección del pueblo venezolano.

Lic. Patricia Vielma / Prensa Fundelec

Category: Uncategorized