Caracas, 11 de diciembre de 2019 (Prensa Fundelec).- Un día de alegría, color, dulces y música, disfrutaron las niñas y los niños del urbanismo de la Gran Misión Vivienda, William Lara, ubicado en la parroquia Petare, estado Miranda, durante la creación del Pesebre Ecológico de la comunidad.

Creación del Pesebre Ecológico, urbanismo de la Gran Misión Vivienda, William Lara
Creación del Pesebre Ecológico, urbanismo de la Gran Misión Vivienda, William Lara

La actividad permitió la integración del poder popular con los trabajadores públicos, en cuanto al cultivo de las tradiciones y la recreación, tomando en cuenta, los objetivos trazados por el presidente Nicolás Maduro, en la defensa de los derechos a la Paz, la convivencia y el compartir en familia de las venezolanas y los venezolanos.

Con cajas, piedras, palmas, pliegos de papel, plásticos y muchos otros elementos de material reciclado, las niñas, los niños, adultos e invitados elaboraron el pesebre de la comunidad, demostrando con tesón el trabajo en equipo la tenacidad, creatividad y el ingenio dispuesto para la recreación de la escena del nacimiento del Niño Jesús.

Integración del poder popular con los trabajadores públicos, en el cultivo de las tradiciones
Integración del poder popular con los trabajadores públicos, en el cultivo de las tradiciones

Igualmente los más pequeños del urbanismo de la Gran Misión Vivienda, William Lara, recibieron juguetes de parte del MPPEE y Fundelec, generando regocijo, satisfacción y unas navidades inolvidables.

Niñas y niños reciben juguetes de parte del MPPEE y Fundelec
Niñas y niños reciben juguetes de parte del MPPEE y Fundelec

La actividad, organizada por la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, igualmente contó con el apoyo del el Ministerio del Poder Popular para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz y sus organismos adscritos, SAIME y SAREN, quienes entregaron diversión y orientación, y la empresa Valeven, esta última encargada de llenar de dulces el momento.

Día de alegría, color, dulces y música

El Gobierno Bolivariano, a través de su gabinete ministerial, este 2019, trabaja por una Venezuela con Navidades Felices, especialmente para las niñas y los niños.

Lic. Patricia Vielma / Prensa Fundelec

Category: Uncategorized