Fundelec atiende solicitudes de bienestar social de su fuerza laboral

Caracas, 10 de mayo de 2022 (Prensa Fundelec).- La Gerencia para el Fortalecimiento del Poder Popular en el Servicio Eléctrico de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, en aras de contribuir con el vivir bien de sus trabajadoras y trabajadores, gestiona y atiende las solicitudes de bienestar social emitidas por la fuerza laboral.

En esta oportunidad, siguiendo instrucciones del Ing. Carlos Borges, director Ejecutivo de Fundelec, la gerente para el Fortalecimiento del Poder Popular en el Servicio Eléctrico, Ana Arroyo, como parte de las actividades del Día de la Madres, hizo entrega de un par de zapatos a la trabajadora, Liscarys Mendez, quien sufrió un accidente laboral y requería atención para el beneficio de mejorar su salud y posterior reincorporación a la jornada de Fundelec.

Esta actividad se realiza en cumplimiento a las instrucciones emanadas, en materia de políticas públicas, por el MPPEE y la Dirección Ejecutiva de Fundelec, dando respuesta a la responsabilidad y solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras.

Texto: ¨Prensa Fundelec

Entrega de Beneficio a Trabajadora de Fundelec

#EnVivo 📹 | Jornada de trabajo dedicada al Balance del Sector Salud en el marco del 1×10 del Buen Gobierno. https://twitter.com/i/broadcasts/1LyGBoArlNYJN

#Entérate 📢 || • Realizamos la capacitación de los futuros líderes comunitarios en Políticas de Seguridad y Defensa en la Venezuela Bolivariana, gracias al aporte del facilitador en el área Óscar Negrín. ¡Fortalecemos el Poder Popular! 💪👥📈
_
#26May
#MiClapProductivo

2

Mis queridos vecinos, vecinas, estudiantes, maestros y maestras de la parroquia Caricuao realizaron una denuncia: falta de material en la Unidad Educativa Nacional “Benito Juárez”. Comparto la respuesta inmediata, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno!

Load More…

FUNDELEC | 2020 - Derechos Reservados