Entregan transformadores y bombillos al estado Yaracuy

(Yaracuy, prensa VPSOPS 07.05.2022).- Como parte de las actividades del Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Yaracuy, fueron entregados  120 mil bombillos tipo LED y transformadores de diferentes potencias a la gobernación de la entidad. 

“Estamos entregando una dotación importante de transformadores que es la cuarta fase desde enero, al igual que más de 120 mil bombillos LED, para repartir en las comunidades organizadas”, manifestó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.
 
Destacó la reparación de la línea 115 kV Cabudare – Yaritagua junto a la fuerza trabajadora y la Gobernación de la entidad; así como la recuperación de las subestaciones para garantizar una distribución efectiva a todos los hogares de Yaracuy.
 
Recuperada Subestación Yaritagua
 
La viceministra para la Atención y Participación Social del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Nuris Perozo, informó la rehabilitación integral de la Subestación Yaritagua, que beneficiará a Yaracuy y a municipios de los estados Falcón y Lara.
 
“Resaltamos un elemento de vital importancia en este momento que es la integración de los niveles de Gobierno para lograr cambiar la tecnología en esta subestación, con la participación del Poder Popular organizado”, dijo.
 
Destacó que en la subestación se sustituyó una celda de 4 por una celda de 10 salidas aumentando el pórtico, que además genera confiabilidad en el servicio, sustentabilidad y control de lo que se requiere para la energía eléctrica de la región.
 
Asimismo, entregó 2 mil 547 uniformes entre botas, camisas, pantalones y cascos. Además, de partes, piezas y repuestos para la flora vehicular, y herramientas para el Plan Pica, Poda y Tala.
 
Prensa Vpsops

#EnVivo 📹 | Jornada de trabajo dedicada al Balance del Sector Salud en el marco del 1×10 del Buen Gobierno. https://twitter.com/i/broadcasts/1LyGBoArlNYJN

#Entérate 📢 || • Realizamos la capacitación de los futuros líderes comunitarios en Políticas de Seguridad y Defensa en la Venezuela Bolivariana, gracias al aporte del facilitador en el área Óscar Negrín. ¡Fortalecemos el Poder Popular! 💪👥📈
_
#26May
#MiClapProductivo

2

Mis queridos vecinos, vecinas, estudiantes, maestros y maestras de la parroquia Caricuao realizaron una denuncia: falta de material en la Unidad Educativa Nacional “Benito Juárez”. Comparto la respuesta inmediata, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno!

Load More…

FUNDELEC | 2020 - Derechos Reservados