Madres de Fundelec celebraron su día con un hermoso compartir

Caracas, 9 de mayo de 2022 (Prensa Fundelec).- Con un sublime compartir donde el mensaje predominante fue una rosa, como símbolo puro de dulzura, la gran familia de Fundelec, celebró el Día de las Madres.

La actividad permitió rendir un homenaje, un reconocimiento a quienes les debemos la vida, a quienes en el sentido más amplio de la palabra brindan amor y devoción a sus hijos, a las Madres.

Madre, mujer trabajadora y aguerrida

“El amor de madre es una acción que se manifiesta en cada momento de la vida y aunque no se vea, ese cariño siempre está ahí, se manifiesta en todos los ámbitos, sin importar la condición. La razón de nosotros como seres humanos son las madres y eso se muestra en todos los seres vivos, pero las mujeres lo expresan desde los valores y aquellos elementos de la vida misma”, indicó el Ing. Carlos Borges, director Ejecutivo de Fundelec.

El día de las madres se celebra todos los días, – recalcó el ingeniero Borges – pero desde el punto de vista del día de celebración, además de compartir “es un día para profundizar ese sentimiento que nace de la madre hacia el hijo y del hijo hacia la madre, un afecto natural que se inicia en la gestación, la conexión madre hijo y esa conexión está basada en el amor”.

Madre, desde todos sus ámbitos manifiesta su amor

Detalles, deliciosos postres y más recibieron y compartieron todas las mujeres madres de Fundelec, quienes han sido descritas, por sus compañeros y compañeras, como mujeres aguerridas, no solo para cuidar a sus hijas e hijos, sino también para trabajar en el desarrollo del servicio eléctrico.

Madres de Fundelec

Texto: Prensa Fundelec

#EnVivo 📹 | Jornada de trabajo dedicada al Balance del Sector Salud en el marco del 1×10 del Buen Gobierno. https://twitter.com/i/broadcasts/1LyGBoArlNYJN

#Entérate 📢 || • Realizamos la capacitación de los futuros líderes comunitarios en Políticas de Seguridad y Defensa en la Venezuela Bolivariana, gracias al aporte del facilitador en el área Óscar Negrín. ¡Fortalecemos el Poder Popular! 💪👥📈
_
#26May
#MiClapProductivo

2

Mis queridos vecinos, vecinas, estudiantes, maestros y maestras de la parroquia Caricuao realizaron una denuncia: falta de material en la Unidad Educativa Nacional “Benito Juárez”. Comparto la respuesta inmediata, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno!

Load More…

FUNDELEC | 2020 - Derechos Reservados