Formación y Capacitación sociopolítica reciben servidores públicos y promotores sociales comunitarios

*** Aspectos históricos, teóricos, metodológicos y técnicos son revisados para analizar exigencias coyunturales y desarrollar potencialidades en el desempeño de actividades.

Caracas, 06 de mayo de 2022 (Prensa Fundelec).- La Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, realizó el  Módulo Socio Político del Programa de Formación Profesional y Humano para servidores públicos y líderes sociales comunitarios, actividad que se lleva a cabo dentro de las distintas acciones que se adelantan en el marco del Plan de Reimpulso de las Mesas Técnicas de Energía.

El módulo formativo toma en cuenta la importancia que demuestra un servidor público y/o promotor social comunitario, recalcando que su desempeño es un factor crucial para el proceso político-social que vive el país, especialmente en todos los aspectos que se refieren al sistema eléctrico, pues son los servidores públicos, líderes políticos y voceros corresponsables para la gestión efectiva del servicio de eléctrico.

Servidores Públicos y Líderes Sociales Comunitarios

El Programa de Formación Profesional y Humano para Servidores Públicos y Líderes Sociales Comunitarios, está integrado por 9 módulos los cuales buscan formar, fortalecer, potenciar y empoderar a los servidores públicos, líderes políticos y voceros, y con ello abordar aspectos históricos, teóricos, metodológicos y técnicos para analizar exigencias coyunturales, que permiten desarrollar las potencialidades para un mejor desempeño en sus actividades de interacción comunitaria.

En esta oportunidad, desde la Torre Isbanca, ubicada en la parroquia Altagracia, el facilitador, Óscar Negrín atendió las competencias en el fortalecimiento del Poder Popular, desde el punto de vista del cambio de época del sector eléctrico, como factor estructurante del nuevo modelo de desarrollo energético: eficiente, participativo, corresponsable, sostenible, seguro y soberano.

Texto: Prensa Fundelec

#EnVivo 📹 | Jornada de trabajo dedicada al Balance del Sector Salud en el marco del 1×10 del Buen Gobierno. https://twitter.com/i/broadcasts/1LyGBoArlNYJN

#Entérate 📢 || • Realizamos la capacitación de los futuros líderes comunitarios en Políticas de Seguridad y Defensa en la Venezuela Bolivariana, gracias al aporte del facilitador en el área Óscar Negrín. ¡Fortalecemos el Poder Popular! 💪👥📈
_
#26May
#MiClapProductivo

2

Mis queridos vecinos, vecinas, estudiantes, maestros y maestras de la parroquia Caricuao realizaron una denuncia: falta de material en la Unidad Educativa Nacional “Benito Juárez”. Comparto la respuesta inmediata, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno!

Load More…

FUNDELEC | 2020 - Derechos Reservados