Fundelec reimpulsa Mesas Técnicas de Energía en la parroquia El Recreo

A través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, la Fundación para el Desarrollo Eléctrico, (Fundelec) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, (MPPEE), con el apoyo de Corpoelec, reimpulsa las Mesas Técnicas de Energía, (MTE), en las comunidades que conforman la parroquia El Recreo para crear las mesas de servicios rumbo a las ciudades comunales.

La actividad tuvo lugar, el pasado viernes 30 de abril, cuando se llevó a cabo el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura en el que siete (7) mil familias que hacen vida en esta localidad se beneficiaron con los servicios de entrega de bombillos Led, reparación de bombillos, fortalecimiento de las mesas técnicas de energía, mantenimiento y desmalezamiento de la avenida Francisco Solano López de la parroquia el Recreo, ubicada en la ciudad capital.

La jornada contó con el apoyo del MPPEE y de Corpoelec. Por el MPPEE, estuvo presente el viceministro para el Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica, Carlos González; por Corpoelec el Gerente Nacional de Distribución, Maykel Condales y el director general de Fundelec, Carlos Borges.

Durante la actividad, la coordinadora del Distrito Capital de las MTE de Fundelec, Rosa Mejía, explicó que el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura atenderá a nueve parroquias en la capital caraqueña.

Por su parte, la trabajadora de las MTE de la Región Central, Neyla Bravo, dijo que la fundación participó en la jornada a través de un stand con el que se busca promover la gestión de esta importante área de Fundelec, para reimpulsar las labores de articulación de las mesas de energía con las comunidades con miras a crear las mesas de servicios públicos, rumbo a las ciudades comunales.

Bravo señaló que también se ofrecieron los servicios de reparación de bombillos en el lugar, el cual estuvo a cargo de los trabajadores de Fundelec Héctor Ballester y Domingo Jaime. De igual manera se procedió a la entrega de bombillos Led.

Cabe señalar que la comunidad de la parroquia El Recreo fue beneficiada con la dotación de más de 3 mil unidades de bombillos Led y al mismo tiempo se benefició a ocho consejos comunales de la zona con el control de la vegetación mediante el Plan Pica, Poda y Tala; además de la sustitución de 198 puntos de alumbrado público.

Mientras que por el Consejo Comunal San Antonio, ubicado en la avenida Casanova de la localidad, la residente Cialy Monquera, agradeció al Ejecutivo Nacional por estas labores.

Por su parte, la diputada por la parroquia El Recreo y miembro del Consejo Comunal Plaza Roja del sector, Nirca Tiamo, quien también acompañó la actividad, explicó que este operativo beneficia a 7 mil familias que hacen vida en esta localidad y que hoy disfrutan de áreas para el buen vivir de todos sus habitantes, gracias al trabajo que adelanta el Gobierno Nacional en toda la ciudad.

Fundelec siempre activo y consecuente con las acciones emprendidas por el G/J Néstor Reverol desde la vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, reimpulsando las Mesas Técnica de Energía para organizar el Poder Popular y brindar a los venezolanos servicios públicos y espacios dignos.

𝐃𝐄𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐍𝐄́𝐒𝐓𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑𝐎𝐋 – 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀𝐌𝐎𝐒 𝟗𝟐𝟎 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐁𝐔𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐈́𝐒

Ver más👉https://youtu.be/ebVnArIGiHA

#16Ene

En #Corpoelec te informamos como prevenir el #Coronavirus 🧴 Desinfecta diariamente las superficies que tocas con frecuencia en tu trabajo y el hogar.

#CuidateDelCovid19

⚡𝔸𝕟𝕫𝕠á𝕥𝕖𝕘𝕦𝕚⚡

Fuerza trabajadora de #CorpoelecAnzoátegui, realizó sustitución tecnológica en ocho instituciones, mientras que otro grupo de trabajadores ejecutó conversatorio sobre utilización de nuevas fuentes alternas de energía.

2
Load More…

FUNDELEC | 2020 - Derechos Reservados