Con visión productiva y socialista clase trabajadora energética celebra su Día del Trabajador

Un mensaje de reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico, y en especial, al personal de la Fundación para el Desarrollo Eléctrico, (Fundelec), formuló su Director Ejecutivo, Carlos Borges, el pasado sábado 1° de Mayo a propósito de la celebración del Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora.

La salutación de Carlos Borges resalta el importante rol de la clase trabajadora en momentos cuando la economía venezolana es víctima de la mayor pandemia mundial del último siglo y sufre el más brutal bloqueo por parte del gobierno de uno de los países más poderosos del mundo, lo cual afecta el suministro de alimentos, medicinas y actualización tecnológica.

Durante el mensaje, el director de Fundelec, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), invitó a la fuerza laboral de esta institución a “sumar esfuerzos, con su profesionalismo y potencial, para seguir aportando, en la distintas áreas donde se desempeña cada uno y cada una”.

Resaltó el Director Ejecutivo que toda la labor que se lleva a cabo en Fundelec, se enmarca en la programación del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Esfuerzo que atiende los lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE),  G/J Néstor Luis Reverol, y que al parecer del director Carlos Borges exige “la participación y aporte de toda la fuerza trabajadora, quienes son claves y determinantes para el logro de los objetivos que se transferirán en bienestar para nuestras familias y el pueblo venezolano”, dijo.

𝐃𝐄𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐍𝐄́𝐒𝐓𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑𝐎𝐋 – 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀𝐌𝐎𝐒 𝟗𝟐𝟎 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐁𝐔𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐈́𝐒

Ver más👉https://youtu.be/ebVnArIGiHA

#16Ene

En #Corpoelec te informamos como prevenir el #Coronavirus 🧴 Desinfecta diariamente las superficies que tocas con frecuencia en tu trabajo y el hogar.

#CuidateDelCovid19

⚡𝔸𝕟𝕫𝕠á𝕥𝕖𝕘𝕦𝕚⚡

Fuerza trabajadora de #CorpoelecAnzoátegui, realizó sustitución tecnológica en ocho instituciones, mientras que otro grupo de trabajadores ejecutó conversatorio sobre utilización de nuevas fuentes alternas de energía.

2
Load More…

FUNDELEC | 2020 - Derechos Reservados