Cintillo Arriba Ministerio y batalla

Con visión productiva y socialista clase trabajadora energética celebra su Día del Trabajador

Un mensaje de reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico, y en especial, al personal de la Fundación para el Desarrollo Eléctrico, (Fundelec), formuló su Director Ejecutivo, Carlos Borges, el pasado sábado 1° de Mayo a propósito de la celebración del Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora.

La salutación de Carlos Borges resalta el importante rol de la clase trabajadora en momentos cuando la economía venezolana es víctima de la mayor pandemia mundial del último siglo y sufre el más brutal bloqueo por parte del gobierno de uno de los países más poderosos del mundo, lo cual afecta el suministro de alimentos, medicinas y actualización tecnológica.

Durante el mensaje, el director de Fundelec, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), invitó a la fuerza laboral de esta institución a “sumar esfuerzos, con su profesionalismo y potencial, para seguir aportando, en la distintas áreas donde se desempeña cada uno y cada una”.

Resaltó el Director Ejecutivo que toda la labor que se lleva a cabo en Fundelec, se enmarca en la programación del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Esfuerzo que atiende los lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE),  G/J Néstor Luis Reverol, y que al parecer del director Carlos Borges exige “la participación y aporte de toda la fuerza trabajadora, quienes son claves y determinantes para el logro de los objetivos que se transferirán en bienestar para nuestras familias y el pueblo venezolano”, dijo.

🇨🇺Asalto al cuartel Moncada
Cuba seguirá siendo el faro de los pueblos que no nos arrodillamos…
Al cumplirse 68 años del asalto al cuartel Moncada reivindicamos esta acción como el preámbulo de la Revolución Cubana.

⚪️ HOMENAJE PÓSTUMO
Los trabajadores de Fundelec rindieron sentido homenaje al compañero de labores, Héctor Ballester, quien partió prematuramente víctima de una fatalidad.
✝️Paz a su alma y fortaleza a sus familiares

«Cuentan que tuvo en su faz
lo que salva y lo que aterra
[…]
cuando creyeron quizás
que se cansaba su brazo
hizo en la América un trazo
y volando casi loco
con aguas del Orinoco
fue a regar el Chimborazo».

Hermosos versos de Tomás I. Potentini, en homenaje a nuestro Bolívar.

Load More…

FUNDELEC | 2020 - Derechos Reservados