Implantan en Fundelec nuevo Sistema de Gestión y Control de Beneficios al Trabajador

Más de 123 trabajadores entre personal activo, jubilados y pensionados de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), fueron beneficiados con la entrega de la bolsa CLAP el pasado martes 7 de abril, en su sede ubicada en avenida La Urbina de la entidad mirandina, como parte de los 200 años del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, poniendo en práctica el novedoso Sistema Integral de Gestión de Beneficios Entregados al Trabajador (SIGBET), diseñado por la Gerencia de Tecnología de la Información de Fundelec.

La actividad estuvo a cargo del departamento de Atención Integral a los Trabajadores y la gerencia de Tecnología de la Información, ambos de la fundación. “El operativo se realizó durante tres días en la sede, en el horario de 1 a 3 de la tarde, y continúa debido a que los jubilados les estamos haciendo llegar las bolsas a su domicilio por la pandemia”, señaló la coordinadora del departamento de Atención Integral a los Trabajadores de Fundelec, Keila Manzanilla.

El Sistema Integral de Gestión de Beneficios Entregados al Trabajador (SIGBET) es una aplicación amigable, señaló Yuri Parra, trabajadora perteneciente al departamento de Atención Integral a los Trabajadores de Fundelec quien relató que con este sistema pudieron realizar un escaneo y una verificación de la data que conforman el personal activo, jubilados y pensionados de la fundación en Caracas.

Ambas trabajadoras coinciden en que la ventaja del sistema radica en el hecho de que les proporciona la sistematización y auditoría del proceso, en tiempo real, ya que pueden constatar el número de bolsas entregadas además de vincular la información al Carnet de la Patria.

Base de dato centralizada

El Sistema Integral de Gestión de Beneficios Entregados al Trabajador (SIGBET) es una base de dato centralizada cuya aplicación web propone dar respuesta eficiente a los procesos de automatización y auditoría en línea de las entregas de beneficios socioeconómicos como las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los perniles, los bombillos y los juguetes, entre otras.

Así lo dio a conocer, el ingeniero Randy Mora (Modelado y Arquitectura de Datos) perteneciente a la gerencia de Tecnología de la Información de Fundelec, detalló que “el sistema busca agilizar los procesos de gestión dentro de las instituciones”, además de acelerar la auditoría y comprobación física vs digital de estos beneficios, en tiempo real.

Finalmente, indicó que todas estas políticas de mejoramiento para la fuerza trabajadora forman parte de los lineamientos del ciudadano ministro para el Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), G/J Néstor Luis Reverol.

𝐃𝐄𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐍𝐄́𝐒𝐓𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑𝐎𝐋 – 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀𝐌𝐎𝐒 𝟗𝟐𝟎 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐁𝐔𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐈́𝐒

Ver más👉https://youtu.be/ebVnArIGiHA

#16Ene

En #Corpoelec te informamos como prevenir el #Coronavirus 🧴 Desinfecta diariamente las superficies que tocas con frecuencia en tu trabajo y el hogar.

#CuidateDelCovid19

⚡𝔸𝕟𝕫𝕠á𝕥𝕖𝕘𝕦𝕚⚡

Fuerza trabajadora de #CorpoelecAnzoátegui, realizó sustitución tecnológica en ocho instituciones, mientras que otro grupo de trabajadores ejecutó conversatorio sobre utilización de nuevas fuentes alternas de energía.

2
Load More…

FUNDELEC | 2020 - Derechos Reservados