Realizan taller de recuperación de bombillos y asesoría en Macarao

Con el objetivo de empoderar al pueblo venezolano, la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) impartió, el pasado miércoles 14 de abril, el taller de reparación de bombillos ahorradores y asesoría, al menos a 15 consejos comunales pertenecientes a la comuna Macarao “Golpe de Timón. Todo ello, atendiendo los lineamientos del ciudadano ministro para el Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), G/J Néstor Luis Reverol, y por los 200 años del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

En esta actividad estuvo la coordinadora de Articulación Territorial de Fundelec, Desirée Medrano, la coordinadora de Distrito Capital, Rosa Mejías, la supervisora de la Región Capital, Karina Bravo, el promotor de la parroquia San Juan, Carlos Silva y los talleristas: Héctor Ballester y Domingo Jaime.

Desde la parroquia de Macarao, ubicada en el municipio Libertador del Distrito Capital, la coordinadora de Articulación Territorial de Fundelec, Desirée Medrano, informó que se realizó una asamblea informativa que permitió compartir los saberes técnicos y políticos que las comunidades requieren desde el sector eléctrico, pero también, relacionarse y reconocerse como hermanos de la misma Patria.

Destacó, el trabajo de asesoría y formación que adelanta la fundación en las comunidades debido a que Fundelec cuenta con una amplia trayectoria en el sector eléctrico, específicamente, en materia conformación de Mesas Técnicas de Energía, igualmente en la  investigación, planificación y ejecución de programas, proyectos, convenios y estudios de carácter técnico, utilizando energías renovables como medio para suministrar servicios de agua potable y electricidad; pero muy especialmente, a las poblaciones rurales, indígenas y fronterizas del país en pro del mejoramiento de la calidad del servicio para satisfacer las necesidades energéticas de nuestro país.

𝐃𝐄𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐍𝐄́𝐒𝐓𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑𝐎𝐋 – 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀𝐌𝐎𝐒 𝟗𝟐𝟎 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐁𝐔𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐈́𝐒

Ver más👉https://youtu.be/ebVnArIGiHA

#16Ene

En #Corpoelec te informamos como prevenir el #Coronavirus 🧴 Desinfecta diariamente las superficies que tocas con frecuencia en tu trabajo y el hogar.

#CuidateDelCovid19

⚡𝔸𝕟𝕫𝕠á𝕥𝕖𝕘𝕦𝕚⚡

Fuerza trabajadora de #CorpoelecAnzoátegui, realizó sustitución tecnológica en ocho instituciones, mientras que otro grupo de trabajadores ejecutó conversatorio sobre utilización de nuevas fuentes alternas de energía.

2
Load More…

FUNDELEC | 2020 - Derechos Reservados