Trabajadoras de Fundelec son homenajeadas en su Día bajo protocolo de bioseguridad

Atendiendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el ciudadano ministro para el Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), G/J Néstor Luis Reverol, este lunes 8 de marzo, la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec) realizó la entrega de una rosa a sus trabajadoras en reconocimiento al Día Internacional de la Mujer, en su sede ubicada en el sector de La Urbina del estado Miranda.

Durante el acto, el director de Fundelec, Carlos Borges y la gerente de Administración y Finanzas, Lolimar Domínguez, entregaron el detalle a las féminas de la institución bajo las medidas protocolares de bioseguridad. De igual manera, extendieron sus felicitaciones a todas las mujeres que son protagonistas en la construcción de nuestra historia.

Cabe recordar que, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió a la población para notificar la suspensión de todas las actividades populares en el país, especialmente, la marcha del Día Internacional de la Mujer debido al inicio de la cuarentena radical por la Pandemia del Coronavirus y su variante brasilera, este domingo.

El primer Mandatario instó a evitar los contagios y dijo que debemos “limitar los actos y movilizaciones públicas mientras salimos de la situación de alarma por la llegada de la variante brasilera de COVID-19”, explicó Maduro.

Sin embargo, la fundación extendió sus felicitaciones a todas las mujeres, y muy especialmente, a las guerreras que día a día contribuyen con su trabajo y constancia en el desarrollo energético del país, muy especialmente, para quienes durante los veintiocho (28) años de trayectoria de Fundelec han aportado desde la investigación, planificación y ejecución de programas, proyectos, convenios y estudios de carácter técnico, utilizando energías renovables como medio para suministrar servicios de agua potable y electricidad a las poblaciones rurales, indígenas y fronterizas del país; en consecuencia, mejorar la calidad del servicio y satisfacer las necesidades energéticas de nuestro pueblo.

Detalles

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Se celebra en muchos países del mundo. En algunos de estos países es fiesta nacional.

En el caso de nuestro país, el Comandante Hugo Chávez comprendió la importancia de la mujer, mantuvo una idea clara sobre su papel protagónico para la construcción de la Patria y abrió espacios para que la mujer se empoderé de sus espacios.

𝐃𝐄𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐍𝐄́𝐒𝐓𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑𝐎𝐋 – 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀𝐌𝐎𝐒 𝟗𝟐𝟎 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐁𝐔𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐈́𝐒

Ver más👉https://youtu.be/ebVnArIGiHA

#16Ene

En #Corpoelec te informamos como prevenir el #Coronavirus 🧴 Desinfecta diariamente las superficies que tocas con frecuencia en tu trabajo y el hogar.

#CuidateDelCovid19

⚡𝔸𝕟𝕫𝕠á𝕥𝕖𝕘𝕦𝕚⚡

Fuerza trabajadora de #CorpoelecAnzoátegui, realizó sustitución tecnológica en ocho instituciones, mientras que otro grupo de trabajadores ejecutó conversatorio sobre utilización de nuevas fuentes alternas de energía.

2
Load More…

FUNDELEC | 2020 - Derechos Reservados