Cintillo_Azul

Dictan conversatorio sobre tiempos de caos, evolución, desafíos y retos que enfrenta la clase obrera energética

Atendiendo los lineamientos del ciudadano ministro para el Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), G/J Néstor Luis Reverol, este viernes 26 de febrero, en horas de la mañana, se llevó a cabo un conversatorio sobre: “Tiempos de caos, evolución, desafíos y retos”, impartido por la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), ubicada en el sector de La Urbina del estado Miranda.

Con una asistencia de más de 15 trabajadores y trabajadoras del Sector Eléctrico Nacional, la Magíster y Psicóloga en Relaciones Industriales, Rosa Cona, inició la inducción cuyo objetivo era “proporcionarles las herramientas de manejo de caos en tiempos de Covid-19 a la clase obrera para potenciar su misión de vida y sus talentos”, señaló.

Mediante una dinámica grupal, la especialista Cona, desarrollo una serie de herramientas psicológica para que los trabajadores o trabajadoras gestionen de manera positiva sus sentimientos frente al caos y así poder tomar decisiones en pro del beneficio no solo ellos mismo sino de su entorno.

Explicó que, en los tiempos que vivimos debido a la pandemia, el enfoque mental debe centrase en la búsqueda de una misión de vida y los talentos de cada persona, a fin de que alcance la paz interior y se motive alcanzar sus metas, planes y sueños.

Una nueva visión desde el caos

La Magíster y Psicóloga en Relaciones Industriales, Rosa Cona, expresó que “el caos no es malo”, pues a su parecer, le permite al individuo establecer un orden de prioridades en su vida, y, por ende, reinventarse para enfrentar el caos sin dejar el entusiasmo de alcanzar sus metas, planes, proyectos y sueños.

Por su parte, Adrián Mendible, participante por la Mesas técnicas de Energía de Fundelec, comparte la exposición de la profesional de la psicología y agradeció a “Fundelec por el apoyo que les brinda a los trabajadores al realizar estos conversatorios donde los participantes no solo obtienen una retroalimentación y una transferencia de conocimiento para evaluarse como persona y profesional en tiempos de pandemia”.

Mientras que, Karina Bravo, participante por las Mesas Técnicas de Energía, indicó que, este tipo de conversatorio le permite saber canalizar sus emociones de una manera positiva ante situaciones de caos.

Finalmente, Johana Malavé, participante por la Gerencia de Recursos Humanos de la fundación, dijo que, aunque posee el conocimiento previo sobre el tema el conversatorio ha venido a reforzar lo que ya aplicaba en su vida cotidiana.

|| 13 de abril de 2002 | Chávez: “No he renunciado al poder que el pueblo me dió”, hoy retumba con valor y fuerza a 19 años del golpe de Estado.

#VictoriaPopular
@borges_polar
@reverolnestor
@nicolasmaduro
@vicevenezuela
@corpoelecinfo
@betancourt_jl
@mippcivzla

#Efemérides #28mar | 271 años del Natalicio del caraqueño universal, precursor de la Independencia y Generalisimo Francisco de Miranda.

@carlosborgesp
@NestorLReverol
@NicolasMaduro

Load More…

FUNDELEC | 2020 - Derechos Reservados