Finalizó curso de Transferencia de Conocimientos a Promotores de Mesa de Energía del Sector Eléctrico en La Yaguara

Atendiendo a los lineamientos del ciudadano ministro para el Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), G/J Néstor Luis Reverol, este viernes 15 de enero, finalizó el curso de Transferencia de Conocimientos a Promotores de Mesa de Energía del Sector Eléctrico, dictado por la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec) y la Corporación Eléctrica Nacional, S.A (Corpoelec), en el Auditorio del Centro de Servicio La Yaguara en la capital caraqueña.

Con una exposición de sus saberes, los 14 participantes del curso demostraron los conocimientos adquiridos durante los cuatro (4) módulos de la formación que duró 32 horas de enseñanza teórica-práctica, iniciado el pasado lunes 11 y que finalizó este viernes 15 de enero, en el horario de 7:30 am a 4:00 pm.

La inducción estuvo a cargo del Jefe I C de Servicio Corpoelec La Yaguara, José Gómez; el gerente del Centro de Servicio Corpoelec La Yaguara, Ebryn Pereira; el Jefe I de Distribución de Servicio Corpoelec La Yaguara, Javier Ruiz; el gerente de Mantenimiento y Coordinador del Centro de Formación de Servicio Corpoelec La Yaguara, Carlos García, entre otros, quien con su vasta experiencia impregnaron de entusiasmo a los participantes con sus conocimientos sobre el Sector Eléctrico Nacional.

Para Jefe I C de Servicio Corpoelec La Yaguara, José Gómez, con 38 años de servicio, “la formación del personal profesional del sector energético es clave debido a que muchos de los trabajadores y trabajadoras saben la práctica, pero no tienen el conocimiento real de las eventualidades que suceden en la red”, dijo.

Mientras que, el Jefe I de Distribución de Servicio Corpoelec La Yaguara, Javier Ruiz, instó a todos trabajadores y trabajadoras del Sector Eléctrico Nacional a sumarse a esta iniciativa y a ser participe de la transferencia de los saberes.

Finalmente, Francia Guzmán de la gerencia de Formación de Fundelec y participante del curso, indicó que, la inducción fue excelente debido a que les han facilitado las herramientas a los promotores para llevar la formación al poder popular y así fortalecer la organización comunitaria, al tiempo que, se empoderan de los saberes correspondientes al servicio eléctrico.

𝐃𝐄𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐍𝐄́𝐒𝐓𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑𝐎𝐋 – 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀𝐌𝐎𝐒 𝟗𝟐𝟎 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐁𝐔𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐈́𝐒

Ver más👉https://youtu.be/ebVnArIGiHA

#16Ene

En #Corpoelec te informamos como prevenir el #Coronavirus 🧴 Desinfecta diariamente las superficies que tocas con frecuencia en tu trabajo y el hogar.

#CuidateDelCovid19

⚡𝔸𝕟𝕫𝕠á𝕥𝕖𝕘𝕦𝕚⚡

Fuerza trabajadora de #CorpoelecAnzoátegui, realizó sustitución tecnológica en ocho instituciones, mientras que otro grupo de trabajadores ejecutó conversatorio sobre utilización de nuevas fuentes alternas de energía.

2
Load More…

FUNDELEC | 2020 - Derechos Reservados