CIIFER tendrá su sede en Caracas

El pasado martes 5 de enero, la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) y la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), sostuvieron una reunión en la que inspeccionaron la obra futura de la oficina administrativa del Centro Integral de Investigación y Formación en Energía Renovable (CIIFER), ubicada en la sede de Corpoelec El Convento, en el Marqués de la ciudad de Caracas.

A la reunión asistieron por Fundelec: el director, Carlos Borges; el gerente del Departamento de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Jorge Jiménez; el coordinador de Proyectos de Desarrollo, Randy Mora y el T.S.U en Informática, Josué Pacheco; mientras que, por Corpoelec acudió: el teniente coronel de aviación, Franklin Morales y el gerente de la Región de Transmisión Central, Carlos Manuel García Izaguirre.

En el encuentro el director de Fundelec, Carlos Borges, expresó que el proyecto formativo tiene como objeto establecer cuatro (4) sedes a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, contemplando como punto de inicio: Caracas, Lara, Mérida y Bolívar, entre otras. “En este centro se podrán formar todos aquellos trabajadores que pertenecen al Sector Eléctrico Nacional, en las diferentes fuentes de energías renovables ”, dijo y recalcó que “este espacio también servirá para que Corpoelec dicté sus diversos programas formativos”.

Mientras que, para el teniente coronel de aviación, Franklin Morales, la creación de un centro especializado en el tema viene a desarrollar el potencial de los saberes de la clase obrera, por ello, manifiestó que “la formación es el único medio de transformación para el ser humano”.

Cabe señalar que, ambas instituciones actualmente adelantan operaciones para el acondicionamiento y adecuación de las instalaciones que servirán como sede administrativa al Centro Integral de Investigación y Formación en Energía Renovable (CIIFER).

𝐃𝐄𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐍𝐄́𝐒𝐓𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑𝐎𝐋 – 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀𝐌𝐎𝐒 𝟗𝟐𝟎 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐁𝐔𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐈́𝐒

Ver más👉https://youtu.be/ebVnArIGiHA

#16Ene

En #Corpoelec te informamos como prevenir el #Coronavirus 🧴 Desinfecta diariamente las superficies que tocas con frecuencia en tu trabajo y el hogar.

#CuidateDelCovid19

⚡𝔸𝕟𝕫𝕠á𝕥𝕖𝕘𝕦𝕚⚡

Fuerza trabajadora de #CorpoelecAnzoátegui, realizó sustitución tecnológica en ocho instituciones, mientras que otro grupo de trabajadores ejecutó conversatorio sobre utilización de nuevas fuentes alternas de energía.

2
Load More…

FUNDELEC | 2020 - Derechos Reservados