Inicia ciclo de talleres de capacitación para la elaboración de Manuales de Normas y Procedimientos

Fundelec 20 de marzo 2023.- La Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, adscrita al MPPEE, dio inicio a los talleres de capacitación para formar a los responsables de la elaboración de los Manuales de Normas y Procedimientos, este jueves 16 de marzo, en su sede ubicada en La Urbina, estado Miranda.  

Al respecto, Nereida Rivas, jefe de la División de Organización y Sistemas, de la Gerencia de Planificación y Presupuesto, sostuvo que la intención de esta capacitación es dictar la  metodología para que el personal se involucre en el proceso.

“Para que (la fuerza trabajadora) entienda cuáles son los beneficios y la importancia de normar y documentar procesos y procedimientos”, dijo.

Informó que el entrenamiento inició este jueves con la unidad de Bienes Públicos, y se extenderá a cada una de las dependencias de la Fundación, bajo un programa de actividades.

Extendió una invitación a todos los gerentes para que se involucren en el adiestramiento, tal como lo establece la Ley de Contraloría General de la República.

“Todos los gerentes tenemos unas normas de control interno, que debemos cumplir”, aseveró.

Por su parte, Yolimar Benavides, analista de bienes, adscrita a la Gerencia de Gestión Administrativa, participante en la actividad, destacó la importancia de profundizar conocimientos sobre los procesos a ejecutar en cada una de las unidades, que derivarán en el buen funcionamiento de Fundelec.

Recomendó el taller, y catalogó la actividad “de suma importancia” para todos los trabajadores.

Asimismo, indicó que para avanzar y lograr los resultados deseados es necesario continuar en la línea formativa. “Es importante que nos sigan transmitiendo este tipo de información que nos va ayudar a mejorar cada día los procesos”, concluyó.

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados