Certifican a 43 trabajadores del Sector Eléctrico en manipulación de alimentos

(Prensa Fundelec).- La Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico en articulación con el Instituto Nacional de Nutrición entregó certificados de manipulación de alimentos a los 43 trabajadores y trabajadoras, el pasado jueves 17 de noviembre, en el Auditorio del Centro de Servicio Chacao.

El acto estuvo a cargo del director Ejecutivo de Fundelec, Carlos Borges, la coordinadora del Programa Comunitario y de Articulación Inter Institucional del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Miriam León y la directora Ejecutiva de la Fundación Servicio de Alimentación para los Trabajadores y Trabajadoras del Sector Eléctrico Nacional (Funsasen), Brendy Arzola.

Durante la actividad el director ejecutivo de Fundelec, Carlos Borges, expresó que el programa de formación ha sido parte de las instrucciones que ha girado el ministro G/J Néstor Reverol para reforzar la capacitación de la fuerza trabajadora, y así aportar al país.

Por su parte, la coordinadora del Programa Comunitario y de Articulación Interinstitucional del Instituto Nacional de Nutrición, Miriam León, señaló que “el taller de manipulación de alimentos es una herramienta que funciona para la garantía y la calidad de los alimentos. También es un pilar de la soberanía alimentaria nutricional”.

Mientras que, la directora Ejecutiva de la Fundación Servicio de Alimentación para los Trabajadores y Trabajadoras del Sector Eléctrico Nacional (Funsasen), Brendy Arzola, afirmó que el taller está dado para la manipulación de alimentos bajo condiciones y medidas higiénicas que van a favor de la salud de los trabajadores y las trabajadoras.

La fuerza trabajadora certificados agradeció la iniciativa que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), Fundelec, INN y Funsasen dentro de su proceso de capacitación en pro del beneficio del país.

Efemérides 📆| En Latinoamérica y España, cada 02 de febrero se conmemora una de las festividades marianas más significativas: La Virgen de La Candelaria. Se trata de la patrona de Las Islas Canarias y una de las más veneradas en Venezuela.

Efemérides 📆| Tal día como hoy, en 1806, se inició la Expedición llevada a cabo por Francisco de Miranda, la cual tuvo como finalidad, iniciar a partir de Venezuela una serie de acciones destinadas a promover la independencia en la América hispana.

#Efemérides 📆| Un día como hoy, hace 24 años, el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, asumió la Presidencia de la República de Venezuela, hoy, Republica Bolivariana de Venezuela y juró sobre la Constitución de 1961.

Load More…

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados