Fuerza laboral participa en jornada de actualización del Sistema Patria

(Caracas, Prensa Fundelec). – Más de 50 integrantes de la Fuerza Laboral de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec) fueron beneficiados con una jornada de actualización de datos del Carnet de la Patria, actividad que además estuvo abierta a la participación de familiares y personas de la comunidad.

Keyla Serrano, jefa de División de Atención al Ciudadano de Fundelec, señaló que la actividad fue solicitada ante el Movimiento Somos Venezuela del estado Miranda.

“La intención es atender a los trabajadores y trabajadoras que no les llegaban sus bonos, así como a los nuevos carnetizados. También se ofreció orientación sobre Hogares de la Patria, la Misión José Gregorio Hernández y los programas de Lactancia Materna y Parto Humanizado”, detalló.

La actualización de datos del Sistema Patria es una tarea del Movimiento Somos Venezuela en instituciones públicas, así como en sectores populares del país. El objetivo es alcanzar, sobre todo, a personas en situación de vulnerabilidad para ofrecerles protección social.

“A todas las instituciones que nos llamen las estaremos incluyendo en nuestro cronograma de atención”, aseguró Elbia Quintero, secretaria municipal de Formación e Ideología Política del Movimiento Somos Venezuela.

Destacó la importancia de esta plataforma mediante la cual el Gobierno Bolivariano administra planes sociales y la distribución de combustible. Por lo que es necesario que la ciudadanía tenga sus datos al día.

También te puede interesar :

#Efemérides 📆| Este primero de febrero se conmemora 91 años del asesinato del revolucionario salvadoreño, Agustín Farabundo Martí. Este hombre dedicó su vida a la lucha por el socialismo en América Latina.

#Efemérides 📆| Un día como hoy, en 1817, nace en la población de Cúa, estado Miranda, Ezequiel Zamora. Fue un político y militar venezolano quien ganó su lugar en la historia como el General del Pueblo Soberano.

#Efemérides 📆| Hace 448 años, el 1 de febrero de 1575, se sublevó el gran cacique Araguare, señor de los pueblos del valle de Tácata (Miranda), contra los conquistadores españoles.

Load More…

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados