MPPEE atiende a 1.500 familias de Las Tejerías en jornada integral de salud

 (Aragua, Prensa Fundelec).- Más de  23.000 insumos médicos y artículos de primera necesidad fueron distribuidos en una jornada integral de salud organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) dirigida a las 1.500 familias afectadas por los recientes deslaves en Las Tejerías, estado Aragua.

La acción estuvo a cargo de la Asociación Civil del MPPEE (Asoelec), en articulación con el Fondo Administrativo de Salud (Fasmee), cuyos integrantes se hicieron presente en los sectores Los Alpes, Antonio José de Sucre y El Béisbol, donde se ofreció atención pediátrica y medicina general.

Se dio prioridad a niños y adultos mayores.

Además se entregaron kits de nutrición infantil, juguetes, pañales, ropa, calzados, artículos de higiene personal y set de primeros auxilios.

También participaron los miembros de la Fundación Sembrando Valores y la Guardia Nacional Bolivariana, entre otras instituciones.

Distribución de calzados y ropa benefició a 1.500 familias.

“Nos mantenemos desplegados atendiendo todos los frentes de trabajo en una labor llena de humanismo como nos lo enseñó el Comandante Eterno, Hugo Chávez”, afirmó el ministro de Energía Eléctrica y vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, a través de su red social en Instagram.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana participaron en la jornada.

Adicionalmente, el Bloque Social del sector eléctrico continuó la distribución de bombillos LED de 6W 5000K, de los cuales, hasta el fin de semana pasado, se habían distribuido 42.436 de los 50.000 previstos para atender los 23 sectores afectados de Las Tejerías.

También te puede interesar:

Efemérides 📆| En Latinoamérica y España, cada 02 de febrero se conmemora una de las festividades marianas más significativas: La Virgen de La Candelaria. Se trata de la patrona de Las Islas Canarias y una de las más veneradas en Venezuela.

Efemérides 📆| Tal día como hoy, en 1806, se inició la Expedición llevada a cabo por Francisco de Miranda, la cual tuvo como finalidad, iniciar a partir de Venezuela una serie de acciones destinadas a promover la independencia en la América hispana.

#Efemérides 📆| Un día como hoy, hace 24 años, el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, asumió la Presidencia de la República de Venezuela, hoy, Republica Bolivariana de Venezuela y juró sobre la Constitución de 1961.

Load More…

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados