Inicia fase de prueba del Sistema de Gestión de Comunicaciones Caribe

(Caracas, Prensa Fundelec).- Esta semana se hizo el lanzamiento oficial del primer módulo del Sistema de Gestión de Comunicaciones Caribe (Sistema Caribe), herramienta digital diseñada para registrar y controlar el flujo de correspondencias que ingresan al Despacho del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), el cual dará celeridad a la respuesta final que merezca cada caso.

Los desarrolladores Randi Mora e Yván Ciprian participaron como colaboradores en la elaboración del primer módulo de esta novedosa app, solicitada por el mismo Despacho, bajo la supervisión de los ingenieros Keimderson Manzaba y Jorge Luis, de la División de Desarrollo de la Gerencia General de Automatización e Innovación Tecnológica de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec).

La presentación del Sistema Caribe estuvo a cargo de Josué Pacheco y Soila Lujano, quienes compartieron una simulación de carga de datos ante representantes del Despacho. Entre los participantes se encontraban Jeannette Parra, Oriana Tovar, Eddy Guerrero y Jennifer A. Gómez quienes coincidieron en afirmar que esta aplicación coadyuvará a la sistematización de las comunicaciones externas entrantes.

“En esta primera etapa estamos evaluando la viabilidad y funcionamiento del sistema. Cuando tengamos concluidos los módulos para el manejo de las correspondencias internas entrantes, así como de las internas y externas salientes, será un producto que podemos ofrecer para toda la Administración Pública Nacional”, acotó Pacheco, jefe de la División de Atención al Usuario.

También te puede interesar:

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados