300 familias beneficiadas con cambio de transformadores en Valles del Tuy

(Miranda, Prensa Fundelec).- En el marco de las 3R.Nets (Resistencia, Renacimiento y Revolución) en el sector 8 sur de Cartanal, territorio del consejo comunal Juana Ramírez La Avanzadora, se realizó el cambio de dos transformadores por parte de la fuerza laboral de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), previo a la articulación con la comunidad a través de las Mesas Técnicas de Energía.

Leidy Rojas, coordinadora del Eje Valles del Tuy por la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), destacó esta acción benefició directamente a 300 familias de esta comunidad, adscrita a la comuna 14 de Mayo del municipio Independencia, estado Miranda.

Trabajadores de Corpoelec hicieron las maniobras de sustitución.

“Gracias a los voceros de Mesa Técnicas de Energía quienes, en coordinación con Fundelec, se les dieron seguimiento a este y otros reportes eléctricos hechos por la VenApp”, comentó Rojas.

El gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, busca con estas acciones mejorar la vinculación con las comunidades para su estabilidad social como parte de las políticas para la resistencia popular, con el fortalecimiento de la conciencia política, social y cultural.

También te puede interesar:

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados