Concurso de pesebres de Asoelec destapa la creatividad laboral

(Caracas, Prensa Fundelec).- En Caracas, el concurso de pesebres organizado la Asociación Civil del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Asoelec) ha despertado la creatividad del personal de todas las Gerencias y Direcciones Generales, además de los entes adscritos del sector eléctrico.

Un ambiente festivo, propio de la Navidad, de gran emotividad y trabajo en equipo, se ha generado como resultado, tras el cual la fuerza laboral presentó sus propuestas, vinculadas a la conciencia ambiental y energética. En cada Nacimiento, la creatividad se dejó ver gracias a la transformación de materiales reciclados en hermosas piezas.

Cada ente adscrito describió los materiales utilizados en sus pesebres.

Un jurado evaluador registró sus impresiones ante cada uno de los pesebres en San Bernardino, y se espera que haga igual en las demás instalaciones del sector eléctrico de la ciudad capital.

Junto al jurado, el grupo de parranderos del Ministerio puso el ambiente musical tradicional que nos recuerda la llegada del Niño Dios, centro de todas las celebraciones decembrinas.

La mayoría de los pesebres incluyeron elementos del tendido eléctrico.

También te puede interesar:

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados