MPPEE se suma a fiestas decembrinas con encendido del pesebre y parranda

(Caracas, Prensa Fundelec).- Al son de nuestra tradicional música decembrina, la fuerza laboral del sector eléctrico participó en el encendido del pesebre, acto que marca el inicio de las fiestas navideñas, propicias para promover valores espirituales de amor, respeto, unión y fraternidad.

En un acogedor encuentro, los integrantes del Núcleo Alberto Arvelo Torrealba, del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, deleitaron a quienes se apersonaron en los espacios abiertos de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), en San Bernardino, Caracas.

Integrantes del Núcleo Alberto Arvelo Torrealba.

El titular de esta cartera ministerial, Néstor Reverol, se contó entre quienes disfrutaron el recital musical. En el lugar, un grupo de 35 emprendedores realizaron un bazar navideño, en el cual no faltó la gastronomía típica de estas fechas.

El ornato navideño también tomó los espacios de la torre ministerial y la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en los que, con alegría y entusiasmo, los trabajadores y trabajadoras se sumaron al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, de iniciar con sabor tradicional este hermoso período del año.

Reverol y Sartori recorrieron el bazar navideño en apoyo a los emprendedores.

También te puede interesar:

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados