Instruyen sobre la formación de Mesas Técnicas de Energía en la UD4 de Caricuao

(Caracas, Prensa Fundelec).- Para contribuir con el levantamiento de la cartografía sectorizada del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y atender oportunamente los requerimientos en el servicio, este fin de semana se llevó a cabo una asamblea de ciudadanos en el sector UD4 de la urbanización Caricuao, en Caracas, cuyo primer objetivo fue impulsar la creación y actualización de las Mesas Técnicas de Energía (MTE).

Participaron habitantes de las torres 35, 36, 37 y 38, a quienes los promotores sociales de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec) les instruyeron sobre cómo construir las cartografías social y económica como herramientas fundamentales en la Agenda Concreta de Acción y el Mapa de Soluciones. También se desarrolló otra asamblea en la comunidad Terrazas Bravos de Apure, en el mismo sector.

La comunidad recibió orientación sobre cómo formar una MTE.

“Hicimos el abordaje con el Movimiento Somos Venezuela, con quienes hicimos un recorrido casa por casa a fin de garantizar la protección social en el territorio. Asimismo, instalamos un Punto de Actualización de la Plataforma Patria con el que se beneficiaron más de 250 personas”, comentó Ilvin Contreras, coordinador de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec) en Caracas.

Estuvieron presentes representantes de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCh), jefes de calle y parroquiales, así como de varias brigadas que hacen vida en el sector.

También te puede interesar:

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados