Escuelas de la Región Capital reciben los primeros 21.210 bombillos LED

(Caracas, Prensa Fundelec).- En la Región Capital, 784 planteles educativos fueron beneficiados a través del Plan de Sustitución de Bombillos que se viene dando de manera masiva en todo el país. Solo durante el fin de semana se distribuyeron 21.210 bombillos LED de 6W, lo que supone un avance del 25,9%.

La jornada de sustitución fue realizada por la fuerza laboral de Fuentes Alternas y Uso Racional y Eficiente de la Energía (FAUREE) y la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), en concordancia con las líneas dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Fauree y Fundelec distribuyen los bombillos LED en los planteles.

Se pudo conocer que, este fin de semana, se atendieron en Caracas 38 escuelas, entre las que se entregaron 989 bombillos. En Miranda se beneficiaron 625 planteles con 14.862; y en La Guaira se distribuyeron 5.359 bombillos en 121 escuelas.

Los trabajos de sustitución de bombillos se extenderán durante el inicio del nuevo año escolar.

Los bombillos LED permitirán mejorar el ambiente educativo en las aulas.

También te puede interesar:

#Efemérides 📆 | Tal día como, en 1989, se realizan en Venezuela las primeras elecciones regionales para elegir en forma nominal y directa los gobernadores, alcaldes y concejales, por un período de tres años.
_
#3Dic

#Efemérides 📆 | Tal día como hoy, en 1992, se estableció el Día Internacional de las Personas con Discapacidad para promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre el tema.
_
#3Dic

Atención🔵|| El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Al cierre de la jornada del día Viernes 02-12-2022, los resultados son:

#MercadoCambiario #BCV🇻🇪

4
Load More…

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados