Fuerza laboral de Fundelec fue beneficiada con venta de pollo a precios solidarios

(Caracas, Prensa Fundelec).- Un total de 4.300 kilos de pollos fueron expendidos este viernes a los trabajadores de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), quienes adquirieron combos de dos pollos enteros por solo 45 bolívares, lo que supone un ahorro superior al 50% en comparación a lo que se puede hallar en cualquier frigorífico.

La jornada de expendio se llevó en articulación con la Secretaría Agroalimentaria de la Gobernación del Estado Miranda. John Navas, encargado del Mercado Comunitario afirmó que se dispusieron 750 combos, cuya venta también estuvo abierta a la comunidad.

750 combos de dos pollos enteros fueron expendidos a 45 bolívares cada uno.

“Esta es una iniciativa del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, que permite que nuestro pueblo acceda a esta proteína con precios promedios de 2,4 dólares por kilo. Adicionalmente, tenemos otros productos más económicos, como masa fácil de un kilo a 16 bolívares, café de 200 gr a 16 bolívares y  latas de atún 17 bolívares, entre otros rubros”, comentó.

Yasmín Parra, trabajadora de la Gerencia de Tecnología de la Información señaló: “Para lo que pesan los pollos, los precios están bastante económicos en comparación a lo que se puede hallar en otros establecimientos, de hecho un solo kilo de carne puede llegar a costar hasta 50 bolívares y aquí tenemos dos pollos enteros en 45”.

Habitantes del sector también fueron beneficiados.

“Me parece chévere porque los alimentos están bastante costosos y con esta jornada se beneficia no solo el trabajador de Fundelec sino también la comunidad”, dijo Yulitza Cedeño, habitante de Petare.

También te puede interesar:

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados