Campesinos recuperan servicio eléctrico tras sustitución de transformador

(Táchira, Prensa Fundelec).- En Táchira, la comunidad campesina Mesa Fresca, ubicada en el sector El Pedregal, parroquia Cárdenas del municipio Uribante, fue beneficiada con la colocación de un transformador que permitirá restablecer el servicio eléctrico a 16 familias, beneficiando a sus 64 pobladores.

Debido al trabajo de las Mesas Técnicas de Energía de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Energía Eléctrica, se pudo canalizar este requerimiento mediante la línea 58 de la plataforma VenApp, del 1 x 10 para el Buen Gobierno.

Vecinos esperaban la colocación del transformador.

Trabajadores de la tierra agradeciendo la labor del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, por la atención recibida.

La Gerencia para el Fortalecimiento del Poder Popular en el Servicio Eléctrico de Fundelec, hace seguimiento a nivel nacional de todas las salas situacionales del VenApp para canalizar, junto a todo el Bloque Social del sector eléctrico y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la respuesta inmediata a cada solicitud.

También te puede interesar:

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados