Instalan nuevos transformadores en Valles del Tuy tras reportes en la VenApp

(Miranda, Prensa Fundelec).- Gracias a la articulación de la comunidad organizada, a través de las Mesas Técnicas de Energía de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), este viernes fueron instalados tres transformadores de 37.5 kVA en el eje Valles de Tuy del municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, lo cual beneficiará a 330 familias de forma directa.

La información fue suministrada por Leidy Rojas, coordinadora del eje valle del Tuy, Miranda Occidente, de Fundelec, quien destacó que uno de los transformadores fue instalado en el sector La Guadalupe, del circuito El Deleite, que atiende a 150 familias. Los otros dos fueron instalados en el sector La Comunidad, donde hacen vida 180 familias más. 

Los nuevos transformadores benefician a 330 familias de Valles del Tuy.

“Los trabajos fueron ejecutados por la fuerza trabajadora del Centro de Servicios Charallave, con apoyo de la Alcaldía del municipio Urdaneta y la comunidad organizada”, dijo la vocera.

Esta y otras acciones son el resultado de los requerimientos hechos a través de la plataforma VenApp, de acuerdo con el 1 x 10 para el Buen Gobierno, que han sido a tendidas inicialmente a través del Bloque Social del sector eléctrico.

También te puede intersar:

#Efemérides 📆 | Tal día como, en 1989, se realizan en Venezuela las primeras elecciones regionales para elegir en forma nominal y directa los gobernadores, alcaldes y concejales, por un período de tres años.
_
#3Dic

#Efemérides 📆 | Tal día como hoy, en 1992, se estableció el Día Internacional de las Personas con Discapacidad para promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre el tema.
_
#3Dic

Atención🔵|| El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Al cierre de la jornada del día Viernes 02-12-2022, los resultados son:

#MercadoCambiario #BCV🇻🇪

4
Load More…

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados