Impulsan la creación de cinco nuevas Mesas Técnicas de Energía en Caricuao

(Caracas, Prensa Fundelec).- Con la finalidad de instalar cinco nuevas Mesas Técnicas de Energía en la parroquia Caricuao, en Caracas, este viernes se llevó a cabo una jornada de sensibilización dirigido a las voceras y los voceros de varias Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) y de los consejos comunales Libertadores en Acción, Guaicaipuro, Central Activa, José Leonardo Chirinos y Un Nuevo Amanecer.

La información fue suministrada por Ilvin Contreras, coordinador de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec) en Caracas, quien destacó que en la actividad también participaron representantes parroquiales del Movimiento Somos Venezuela y representantes de las Brigadas de Gestión Popular de los Servicios Públicos, de la Red Nacional de Servicios Públicos (Renaser).

“Esta actividad la hacemos en aras del fortalecimiento y crecimiento de las comunidades, siguiendo la línea de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, en la acción de Sumar, Unir y Organizar”, dijo Contreras.

Durante el encuentro se acordó iniciar un despliegue simultáneo por estas comunidades a los fines de iniciar la caracterización del servicio eléctrico a través del Sistema de Gestión Comunal del Servicio Eléctrico Terepaima y dar respuesta, en tiempo real, de los casos reportados en materia energética a través de la VenApp del 1 x 10 para el Buen Gobierno.

“Para ello se instalarán tres puntos de Actualización Patria, además del despliegue casa por casa, con el fin de caracterizar la matriz del territorio”, explicó.

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados