Inicia registro del tendido eléctrico en Filas de Mariches

(Caracas, Prensa Fundelec).- Este martes, se inició el registro georeferenciado del tendido eléctrico en cuatro sectores de la parroquia Filas de Mariches, en la Gran Caracas, gracias a la capacitación en el uso del Sistema de Gestión Comunitario del Servicio Eléctrico Terepaima, con el cual se beneficiarán cerca de 2.000 habitantes.

La actividad de inducción se llevó a cabo en la Unidad Educativa Nacional India Cariamo y estuvo encabezada por la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), representantes de Fuentes Alternas y Uso Racional y Eficiente de la Energía (Fauree) y la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), todas del Bloque Social del sector eléctrico.

Promotores sociales, miembros de MTE y consejos comunales.

“Se promovió la educación de los servidores públicos de la mano con el pueblo, en aras de mejorar la prestación del servicio eléctrico, del cual todos y todas debemos ser garantes”, dijo Dioselis Melo, promotora del Poder Popular de Fundelec.

La adiestramiento sobre el uso del Sistema Terepaima fue realizada por Josué Pacheco, jefe de División de Atención al Usuario de la Gerencia de Tecnología e Información de Fundelec, quien señaló que esta plataforma digital se suma a los lineamientos del 1 x 10 para el Buen Gobierno y busca levantar la cartografía eléctrica nacional desde cada sector, con el apoyo de las comunidades organizadas, mediante las Mesas Técnicas de Energía.

De los seis consejos comunales presentes, tres pertenecen al Urbanismo Ciudad Mariches y otros tres a sectores aledaños. En el lugar también estuvieron representantes de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles) e Hidrocapital.

También te puede intersar:

¿Leyeron el Boletín del @PartidoPSUV N° 316? Viene con información y análisis del inicio de una hermosa jornada de juramentación, donde el pueblo y su liderazgo de base son los principales protagonistas. ==> https://bit.ly/3CaGYjZ

La eficiencia de los servicios públicos es nuestro objetivo, y solo lo lograremos uniendo esfuerzos con el Poder Popular. Conozcan la experiencia de microplantas de llenado de gas en el estado Carabobo. ¡Lee y comparte! ==> https://bit.ly/3LH7WCF

La II Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la OPEP, realizada en Caracas hace 22 años, fue la refundación y la unión de la organización, de cara al siglo XXI. Seguimos el rumbo por la estabilidad, la defensa de nuestros recursos y el desarrollo de los pueblos.

Load More…

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados