En Valles del Tuy se organizan para impulsar las Mesas Técnicas de Energía

(Miranda, Prensa Fundelec).- A los fines de impulsar las Mesas Técnicas de Energía (MTE), esta semana se realizó una reunión en el eje Valles del Tuy del estado Miranda entre representantes del sector eléctrico y las organizaciones del Poder Popular que hacen vida en las parroquias Santa Teresa y Santa Lucía, del municipio Independencia.

Los consejos comunales participantes fueron Lucha Nuestra y Pisatario de la Paz Castillo con los que se acordó planificar proyectos para mejorar el servicio eléctrico en estos sectores. Es implica una inducción sobre la aplicación VenApp del 1 x 10 para el Buen Gobierno, así como el uso del Sistema de Gestión Comunitario del Servicio Eléctrico Terepaima.

Los promotores sociales de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), José Mariño y Leidy Rojas, encabezaron este encuentro en aras de que las comunidades estén en sintonía con las políticas públicas del Gobierno Bolivariano.

También te puede interesar:

¿Leyeron el Boletín del @PartidoPSUV N° 316? Viene con información y análisis del inicio de una hermosa jornada de juramentación, donde el pueblo y su liderazgo de base son los principales protagonistas. ==> https://bit.ly/3CaGYjZ

La eficiencia de los servicios públicos es nuestro objetivo, y solo lo lograremos uniendo esfuerzos con el Poder Popular. Conozcan la experiencia de microplantas de llenado de gas en el estado Carabobo. ¡Lee y comparte! ==> https://bit.ly/3LH7WCF

La II Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la OPEP, realizada en Caracas hace 22 años, fue la refundación y la unión de la organización, de cara al siglo XXI. Seguimos el rumbo por la estabilidad, la defensa de nuestros recursos y el desarrollo de los pueblos.

Load More…

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados