Fundelec benefició a su fuerza laboral con mercado a cielo abierto y feria escolar

(Caracas, Prensa Fundelec).- Ante la proximidad de la vuelta a clases, este viernes los trabajadores y trabajadoras de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec) fueron beneficiados con una feria escolar realizada en las adyacencias del edificio sede, en Caracas, donde también se efectuó un mercado a cielo abierto por parte de Abastos Bicentenario.

“La jornada ha sido muy buena, los precios bastante accesibles y nos gustaría que la siguieran trayendo y continuaran apoyando al trabajador”, dijo Keisla Serrano, coordinadora de jefa de División de Atención al Ciudadano, quien también aprovechó la feria escolar, en la cual, además de la lista, se ofrecieron uniformes, calzados y morrales manufacturados por emprendedores locales.

“Ya he sondeado varias librerías y hasta precios de uniformes y de verdad puedo apreciar que aquí los precios están accesibles y lo bueno es que, si nos ponemos de acuerdo, los trabajadores nos agrupamos y nos traen las listas”, afirmó.

Por parte de Abastos Bicentenario, los trabajadores adquirieron víveres de la canasta básica, así como productos de aseo personal. También se ofrecieron televisores, aires acondicionados y teléfonos inteligentes.

Abastos Bicentenario trajeron productos de la canasta básica con hasta 14% de descuento.

“Tenemos un descuento de hasta 14% en comparación del mercado privado en los rubros de cesta básica y electrodomésticos. En definitiva somos una alternativa económica para nuestro pueblo”, comentó Gualberto Guzmán jefe de área de Abastos Bicentenarios

“Hemos decidido continuar trayendo estas ferias a nuestra sede para que los trabajadores se sientan atendidos”, dijo Keyla Manzanilla, jefa de División de Bienestar Social, quien destacó que también fueron atendidos los habitantes de la comunidad de La Urbina y Petare.

La jornada se realizó en el ´área comercial del edificio sede.

Beatriz Briceño, habitante de Petare, dijo: “Me encantó este mercado, creo que los precios están económicos. Deseo que lo vuelvan a poner porque está súper económico”.

También te pudiera interesar:

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados