Canalizan respuesta a solicitudes VenApp en comunidades de Amazonas

(Amazonas, Prensa Fundelec).- Con la intención de materializar la atención a las comunidades de la parroquia Fernando Girón Tovar, municipio Atures del estado Amazona, esta semana se realizó una reunión de planificación entre los entes que conforman el Bloque Social del sector eléctrico y autoridades municipales y estadales de esta entidad.

Entre los acuerdos alcanzados está fortalecer el funcionamiento de la Sala Situacional de Servicios Públicos, instalar mesas de trabajo en las comunidades, monitorear las solicitudes de mejoras que se realizan mediante el 1 x 10 para el Buen Gobierno y canalizar sus respectivas respuestas.

Equipo planificador de la RENASER en Amazonas se reunirá semanalmente.

El equipo, congregado en la Sala de Reuniones de la Alcaldía del Municipio Atures,  se trazó como meta tener balances semanales de atención de los requerimientos recibidos a través de la plataforma VenApp, contribuir con las políticas públicas y conformar próximamente el Estado Mayor Municipal de los Servicios Públicos.

Kenelma Peñalver, coordinadora estadal de la Fundación para el Desarrollo del Sector Eléctrico (Fundelec) en Amazonas, indicó que actualmente trabajan con seis comunas que ya tienen sus consejos comunales actualizados a los fines de impulsar la creación de mesas de trabajo y de las Brigadas de Gestión Popular para los Servicios Públicos.

La reunión se realizó en la sede de la Alcaldía de Atures.

Las instituciones participantes son, además de Fundelec, Corpoelec, Fauree, OAC. También, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Milicia Bolivariana, la Sindicatura Municipal, el Consejo Local de Planificación Pública, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, la Dirección de Transporte Municipal y el Concejo Municipal.

Estas instituciones están alineadas con la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios a través de la Red Nacional de Servicios Públicos (RENASER).

También te pudiera intersar:

¿Leyeron el Boletín del @PartidoPSUV N° 316? Viene con información y análisis del inicio de una hermosa jornada de juramentación, donde el pueblo y su liderazgo de base son los principales protagonistas. ==> https://bit.ly/3CaGYjZ

La eficiencia de los servicios públicos es nuestro objetivo, y solo lo lograremos uniendo esfuerzos con el Poder Popular. Conozcan la experiencia de microplantas de llenado de gas en el estado Carabobo. ¡Lee y comparte! ==> https://bit.ly/3LH7WCF

La II Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la OPEP, realizada en Caracas hace 22 años, fue la refundación y la unión de la organización, de cara al siglo XXI. Seguimos el rumbo por la estabilidad, la defensa de nuestros recursos y el desarrollo de los pueblos.

Load More…

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados