Bloque Social del sector eléctrico unifica criterios de atención a comunidades

(Caracas, Prensa Fundelec).- Para mejor calidad de atención al usuario, desde la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec) se unifican los criterios para el abordaje de las comunidades por parte de las instituciones que conforman el Bloque Social del sector eléctrico, a través de las Mesas Técnicas de Energía (MTE).

Esta semana se realizó una nueva reunión en el Centro de Servicio El Marqués de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), donde se dieron cita representantes de las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) del sector, Desarrollo Social y Fuentes Alternas y Uso Racional y Eficiente de la Energía (Fauree), quienes fueron capacitados por integrantes de la Gerencia de Formación Energética de Fundelec.

La formación permitió la participación de todos los entes del Bloque Social.

“Queremos persuadir para convencer sobre la necesidad de fortalecer la organización comunitaria, y para ello debemos estar cohesionados primero”, dijo Francia Guzmán, representante de esta Gerencia, quien destacó este Bloque Social de Formación es el primer paso de formación que permitirá crear y enriquecer una nueva metodología de trabajo, con nuevos instrumentos que se están diseñados mancomunadamente.

Guzmán destacó la experiencia que tiene Fundelec a través de las MTE, modelo de organización popular para la atención del sector eléctrico.

“Como somos pioneros, estamos en la vanguardia, tenemos mucho más aportes que dar”, afirmó.

Todos los lunes, el Bloque Social de Formación se reunirá como preámbulo de lo que será la tercera cohorte del Diplomado de nueve módulos que se dicta en la sede de Insbanca, en Caracas, que contará con la participación de todos los entes.

También te puede interesar:

¿Leyeron el Boletín del @PartidoPSUV N° 316? Viene con información y análisis del inicio de una hermosa jornada de juramentación, donde el pueblo y su liderazgo de base son los principales protagonistas. ==> https://bit.ly/3CaGYjZ

La eficiencia de los servicios públicos es nuestro objetivo, y solo lo lograremos uniendo esfuerzos con el Poder Popular. Conozcan la experiencia de microplantas de llenado de gas en el estado Carabobo. ¡Lee y comparte! ==> https://bit.ly/3LH7WCF

La II Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la OPEP, realizada en Caracas hace 22 años, fue la refundación y la unión de la organización, de cara al siglo XXI. Seguimos el rumbo por la estabilidad, la defensa de nuestros recursos y el desarrollo de los pueblos.

Load More…

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados