Levantan proyecto de electrificación que atenderá a 181 familias zulianas

(Zulia, Prensa Fundelec).- En Zulia, instituciones del sector eléctrico levantaron un proyecto de electrificación para atender a 181 familias de los ejes tres y cinco de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

Este abordaje diagnóstico se hizo en atención a los requerimientos hechos  a través de la aplicación VenApp del 1×10 para el Buen Gobierno.

“La solicitud fue realizada por la ciudadana Roseline Castro, Cédula de Identidad V-25.196.100, con número de reporte S-048379, del mes de junio de 2022”, dijo Mireilis Acosta, promotora de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec)  en Zulia, quien añadió que con esta acción también se dio respuesta a dos reportes más de esa localidad.

La comunidad participó en este levantamiento.

A través de las Mesas Técnicas de Energía, la Gerencia del Fortalecimiento del Poder Popular para la Energía Eléctrica de Fundelec levantó el proyecto de electrificación en articulación con las comunas Los seguidores del Comandante Hugo Chávez y La Nueva Era Socialista, de las cuales se abordaron los consejos comunales Negra Matea y Unidos por la Victoria.

También incluyó dentro del proyecto al Centro de Educación Inicial Los Sueños del Che Guevara, del sector Hato Ferrer, donde hacen vida 65 niños y niñas que integran la matrícula escolar.

También te pudiera intersar:

¿Leyeron el Boletín del @PartidoPSUV N° 316? Viene con información y análisis del inicio de una hermosa jornada de juramentación, donde el pueblo y su liderazgo de base son los principales protagonistas. ==> https://bit.ly/3CaGYjZ

La eficiencia de los servicios públicos es nuestro objetivo, y solo lo lograremos uniendo esfuerzos con el Poder Popular. Conozcan la experiencia de microplantas de llenado de gas en el estado Carabobo. ¡Lee y comparte! ==> https://bit.ly/3LH7WCF

La II Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la OPEP, realizada en Caracas hace 22 años, fue la refundación y la unión de la organización, de cara al siglo XXI. Seguimos el rumbo por la estabilidad, la defensa de nuestros recursos y el desarrollo de los pueblos.

Load More…

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados