1×10 para el Buen Gobierno del sector eléctrico atiende a comunidades de Bolívar

(Bolívar, Prensa Fundelec).- Para dar respuesta a las necesidades registradas a través del 1×10 para el Buen Gobierno, este miércoles fueron instaladas cuatro mesas de trabajo en la Base de Misiones Sueño de Bolívar, sector Core 8, parroquia Unare del municipio Caroní, estado Bolívar.

En una reunión realizada en la Base de Misiones Socialistas, se construyó el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción (ACA) en la que se priorizó atender los problemas de aguas blancas y servidas, electrificación, así como acondicionamiento del módulo de salud.

Las mesas abordaron posibles soluciones para mejorar los servicios públicos.

Atender el área socioproductiva, mejorar los centros de educación, así como impulsar actividades deportivas y culturales también fueron temas de interés en las mesas de trabajo en las que participaron los nueve consejos comunales que integran esta comuna, en articulación con representantes de las instituciones que dependen de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios y del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE).

Asimismo, se impulsó el funcionamiento de las Mesas Técnicas de Energía por parte del personal  de la Fundación del Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), se realizó la caracterización georrefenciada y el diagnóstico del tendido eléctrico por parte de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y Desarrollo Social a través del Sistema Terepaima.

La participación fue nutrida y proactiva.

Además se realizó un conversatorio sobre el uso de la VenApp en el servicio eléctrico y se dictó las charla Conoce tu tendido eléctrico. Se procedió a la revisión de los casos reportados a través de la VenApp por parte de los fiscales e inspectores del MPPEE.

También te puede interesar:

¿Leyeron el Boletín del @PartidoPSUV N° 316? Viene con información y análisis del inicio de una hermosa jornada de juramentación, donde el pueblo y su liderazgo de base son los principales protagonistas. ==> https://bit.ly/3CaGYjZ

La eficiencia de los servicios públicos es nuestro objetivo, y solo lo lograremos uniendo esfuerzos con el Poder Popular. Conozcan la experiencia de microplantas de llenado de gas en el estado Carabobo. ¡Lee y comparte! ==> https://bit.ly/3LH7WCF

La II Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la OPEP, realizada en Caracas hace 22 años, fue la refundación y la unión de la organización, de cara al siglo XXI. Seguimos el rumbo por la estabilidad, la defensa de nuestros recursos y el desarrollo de los pueblos.

Load More…

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados