Sector eléctrico evalúa aplicación del 1×10 para el Buen Gobierno

(Caracas, Prensa Fundelec).- Supervisar el desarrollo de 1×10 para el Buen Gobierno fue el objetivo de una videoconferencia realizada desde la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) con la participación de todas las Gerencias Territoriales y sus respectivos equipos de trabajo, a los fines de atender las solicitudes del pueblo venezolano para aplicar mejoras en el servicio eléctrico.

La transmisión se realizó desde la Sala Situacional del edificio sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), en Caracas, la cual también sirvió para evaluar la caracterización de cada uno de los reportes recibidos en materia de alumbrado público, transformadores y control de vegetación.

La atención de las solicitudes del pueblo se hacen de forma expedita.

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y titular de la cartera ministerial de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó que además se evaluaron nuevos proyectos de electrificación.

Señaló que todas estas solicitudes se reciben en tiempo real a través de la plataforma Venapp, desarrollada por el Gobierno Bolivariano a los efectos de atender a la población de manera expedita.

También se evaluaron nuevos proyectos de electrificación en todo el país.
FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados