Caracas, 13 de febrero de 2010 (Prensa Fundelec).- Con el fin de apoyar las acciones que lleva adelante la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, en el ámbito de la línea estratégica de acción N° 5 dictada por el Pdte.  @NicolasMaduro “(…) mejorar los servicios públicos del país”,  la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec #Mérida, da inicio a las acciones de Actualización de Data de los Usuarios del Servicio Eléctrico.

Se pudo conocer que el sector eléctrico nacional, a través de Corpoelec, viene realizando cambios positivos con el fin de mejorar la atención del usuario, en tal sentido en el estado Mérida, el equipo de Fundelec y Corpoelec, están realizando jornadas de actualización de datos en diversas comunidades.

Jornada de Actualización de Datos
Jornada de Actualización de Datos

En estas Jornadas, se le brinda al Usuario del SEN la información necesaria y requerida sobre los métodos de pago, los cuales pronto empezarán a funcionar en el estado, así como la forma de pago a través del Carnet de la Patria.

Entre otras acciones del nuevo sistema de atención al usuario se encuentra la digitalización del servicio, la cual no sólo permite mejorar los sistemas de cobranza, sino también brinda al usuario diversas modalidades de pago y al medio ambiente, saldo positivo ya que no se hará la impresión de factura, si no que ésta será enviada de forma digital al correo Electrónico de cada usuario.

Trabajadores del sector eléctrico #Fundelec-Mérida
Trabajadores del sector eléctrico #Fundelec-Mérida

Con esta actualización, el sector eléctrico nacional continúa ejecutando acciones que contribuyan no sólo con las mejoras del servicio en todo el país, sino también se incorpora de forma plena al apoyo del ecosocialismo, como elemento esencial del socialismo bolivariano, ante la crisis insostenible generada por el capitalismo.

 

 

Lic. Patricia Vielma / Prensa Fundelec

Category: Uncategorized