Caracas, 16 de septiembre de 2019 (Prensa Fundelec).- La Gerencia para el Fortalecimiento del Poder Popular en el Sector Eléctrico (Programa Mesas de Energía) de Fundelec, lleva adelante la ejecución de la Proyecto de Mejora en Redes de Media y Baja Tensión, bajo la coordinación del Consejo Comunal 19 de abril, que hace vida en la parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, estado Monagas.

Mejora en Redes de Media y Baja Tensión
Mejora en Redes de Media y Baja Tensión

La obra se desarrolla con el apoyo de Corpoelec y la Alcaldía de Maturín, respectivamente, y la comunidad organizada, beneficiará a 130 familias lográndose de esa forma el trabajo mancomunado, la transferencia de conocimiento y la supervisión y control de las distintas actividades que se generan del referido proyecto.

Entre las acciones que se han llevado a cabo se encuentran la colocación de 29 luminarias, instalación de poste de alta tensión y banco de transformadores, cortacorrientes y pararrayos, mantenimiento y pintura de estructuras de baja y alta tensión.

Comunidad organizada de la parroquia Las Cocuizas y Fundelec
Comunidad organizada de la parroquia Las Cocuizas y Fundelec

La obra desarrollada favorece la calidad de vida de los habitantes de la parroquia Las Cocuizas, además de generar el buen uso del Sistema Eléctrico Nacional en la zona.

Lic. Patricia Vielma / Prensa Fundelec

Category: Uncategorized