CONCURSO ABIERTO N° FUNDELEC/CA/2015/002

La Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, FUNDELEC, institución pública creada mediante Decreto Presidencial N° 2.384, de fecha 18 de junio de 1992, publicado en la Gaceta Oficial N° 35.010, de fecha 21 de julio de 1992, y cuya Acta Constitutiva y Estatutos fueron protocolizados en fecha 24 de Septiembre de 1993, ante la Oficina Subalterna de Registro del Primer Circuito del Municipio Libertador del Distrito Federal (ahora Distrito Capital), quedando registrados bajo el N° 03, del Tomo 50, del Protocolo 1°, realizada su última modificación estatutaria en fecha 30 de abril de 2013, Registrada por ante la Oficina de Registro Público del Primer Circuito del Municipio Libertador, Distrito Capital, quedando anotado bajo el Nro. 1, Folio 1, Tomo 14, Protocolo de Transcripción del presente año, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 40.177, de fecha 29 de mayo de 2013, y adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, según Decreto 7.377 de fecha trece (13) de abril de 2010, publicado en Gaceta Oficial N° 39.414 de fecha treinta (30) de abril de 2010; de conformidad con lo dispuesto en el artículo 79 del Decreto N° 1.399 con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, de fecha 13 de noviembre de 2014, publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.154, de fecha 19/11/2014,en concordancia con el artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas Decreto N° 6.708 de fecha diecinueve (19) de mayo de 2009, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.181, de fecha diecinueve (19) de mayo de 2009; invita a las Empresas, Pequeñas y Medianas Industrias (PyMIs), Cooperativas y otras formas Asociativas legalmente constituidas en el país, dedicadas a la Ejecución de Obras, e inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, a participar en el Concurso Abierto, mediante el mecanismo de ACTO ÚNICO DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRES: MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTA ECONÓMICA, que se describe a continuación:

Contratación: FUNDELEC/CA/2015/002
Tipo de Contratación: BIENES
Denominación: “ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS) DE 10KVA PARA EL CENTRO DE DATOS DE LA FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL SERVICIO ELÉCTRICO (FUNDELEC), A LOS FINES DE PROTEGER NUESTROS EQUIPOS Y GARANTIZAR LA CONTINUIDAD OPERATIVA EN CASO DE FALLAS ELÉCTRICAS”
Objeto: SELECCION DE EMPRESA (S) PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES
Procedimiento: CONCURSO ABIERTO

Este proceso de selección de contratistas, descrito en el Pliego de Condiciones, que se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

DESCRIPCIÓN FECHA HORA LUGAR
DISPONIBILIDAD DE PLIEGO DE CONDICIONES 10/06/2015 al 17/06/2015 Desde 8:30 a.m. Hasta 4:00 p.m. Sede de FUNDELEC, Av. Sanz, Torre Corpoelec, piso 15. Local 15. Urb. El Marqués, estado Miranda. Tlf. 0212-5555226
RECEPCIÓN DE ACLARATORIAS 10/06/2015 al 12/06/2015 Durante las 24 horas sólo los días hábiles Correo: comisiondecontrataciones@fundelec.gob.ve
RESPUESTAS A ACLARATORIAS 16/06/2015 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Correo electrónico de cada participante
ACTO ÚNICO DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRES:MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTA ECONÓMICA 18/06/2015 10:00 am. Apertura de Sobres y Verificación de la Documentación. Sede de FUNDELEC, Av. Sanz, Torre Corpoelec, piso 15. Local 15. Urb. El Marqués, Municipio Sucre, estado Miranda.

*El inicio del acto para la recepción y apertura de sobres, de acuerdo al pliego de condiciones, puede ser prorrogado por la Comisión de contrataciones, por un lapso de media hora (10:30 a.m.).

Los Pliegos de Condiciones estarán disponibles en la sede de FUNDELEC, Av. Sanz, Torre CORPOELEC, piso 15. Local 15. Urb. El Marques, Municipio Sucre, estado Miranda. El autorizado por la empresa participante deberá llenar un registro de adquirentes del pliego de condiciones; y suministrar el número de REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL y el N° de REGISTRO DEL SERVICIO NACIONAL DE CONTRATACIONES (SNC). Una vez concluido el acto de recepción de sobres, se dará inicio al acto de apertura de los sobres: manifestación de voluntad, documentos de calificación y oferta económica. En este acto se cotejan original y copias. Los documentos originales serán devueltos una vez verificada la documentación por la Comisión de Contrataciones, salvo lo referido a la autorización y Manifestación de Voluntad. La revisión y evaluación de dichos documentos se realizará posteriormente. La modalidad y mecanismo para la calificación de los participantes y evaluación de las ofertas se especifican de manera detallada en el Pliego de Condiciones correspondiente. Toda la documentación requerida tanto en la manifestación de voluntad, documentación de calificación y oferta económica, deberán estar firmadas por el representante legal de la empresa participante. La consignación de documentos con firmas diferentes a la exigida en el Pliego de Condiciones será motivo suficiente para su descalificación en este Concurso. La Comisión de Contrataciones de FUNDELEC se reserva el derecho de recomendar: la suspensión, dar por terminado o prorrogar el presente proceso, de conformidad con lo establecido en los Artículos 71, 106 y 107 del Decreto N° 1.399 con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, de fecha 13 de noviembre de 2014, publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.154, de fecha 19/11/2014.

La Comisión de Contrataciones Públicas de FUNDELEC

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