Movimiento Somos Venezuela cumple su primer aniversario

Somos-Venezuela-primer-aniversarioCaracas, 11 de junio de 2018 (Prensa Digital MippCI ).- Se cumple un año del lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela, plan social impulsado por el Gobierno Bolivariano para brindarle atención directa al pueblo, a través del Carnet de la Patria.

Con motivo de la fecha, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los brigadistas de este movimiento a seguir en la búsqueda de las personas más vulnerables y llevando su amor infinito, con la certeza de que tendremos un futuro mejor, publicó este lunes en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.

El Movimiento Somos Venezuela es el nuevo mecanismo social del Estado, que nació en junio de 2017, con el objetivo de hacerle seguimiento y atención directa a los más de 16 millones ciudadanos que decidieron registrase en el Carnet de la Patria.

Además, de verificar los requerimientos y necesidades de cada carnetizado. Esto con la finalidad de optimizar el alcance y avance de las Misiones Socialistas.