Mesas de Energía efectuá seguimiento y control a proyectos eléctricos en Monagas

dsci0963(Prensa CORPOELEC) Funcionarios de Mesas de Energía en el estado Monagas, visitaron comunidades del municipio Bolívar, con la finalidad de efectuar un levantamiento y diagnóstico de las obras eléctricas a ejecutar a través de los proyectos financiados por la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (FUNDELEC).

En la inspección fueron abordadas las comunidades Las Palmas y Las Montañas del sector San Pablo II y El Manantial de Los Mangos; ambas ubicadas en la población de Caripito al norte de la entidad, donde se pudo constatar el estado y resguardo de los accesorios y equipos que serán utilizados para las obras de electrificación y extensión de red media y baja tensión que permitirán optimizar el servicio de energía en estos sectores.

La coordinadora estadal de Mesas de Energía, Lérida Díaz, explicó que “este tipo de inspección nos permite como institución, garantizar y velar por el fiel cumplimiento de lineamientos y objetivos. Nos complace el compromiso de las comunidades organizadas y su empoderamiento en la administración de los recursos y protección de estos bienes que ayudaran a mejorar su calidad de vida a través de un suministro de energía eficiente”.

En los próximos días, dando continuidad a este plan de seguimiento y control se estará realizando nuevas inspecciones a otros sectores populares en diferentes municipios de la entidad, con el propósito de impulsar la consolidación de los diferentes proyectos.

Fuente: Prensa CORPOELEC / Antonio Salazar

Etiquetado con: , ,