Sector Eléctrico participó en la multitudinaria marcha del Día del Trabajador

dsc03304(Prensa CORPOELEC) Trabajadoras y trabajadores del Sector Eléctrico Nacional (SEN), se movilizaron este primero de mayo junto al Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez, en apoyo al presidente obrero, Nicolás Maduro y en conmemoración del Día del Trabajador, en defensa de todos los logros obtenidos por la Revolución en el ámbito laboral.

Música, animación, diversión pero sobre todo sentir patrio, se pudo observar en las caras de los participantes durante el recorrido de la marcha, la cual desbordó por las calles de caracas, formando la gran marea tricolor.

Eurys Marín, trabajadora de CORPOELEC, señaló que “estamos aquí celebrando el día del trabajador y dándole el respaldo al Presidente Nicolás Maduro, quien continúa reivindicando a la fuerza trabajadora”.

Por su parte Luis Marval, también trabajador de CORPOELEC, dijo, “marchamos el día de hoy en apoyo a la Revolución Bolivariana, la cual siempre se ha preocupado por el bienestar de la clase obrera”.

Las fuerzas trabajadoras, estudiantes, movimientos sociales entre otras expresiones del Poder Popular fueron recibidas por el Primer Mandatario Nacional en El Calvario, donde dirigió un discurso agradeciendo el apoyo al Proyecto Bolivariano y a su vez hizo un llamado a prepararse para la venideras elecciones del 20 de mayo.

Fuente: Prensa CORPOELEC / Roberto Valdez
Etiquetado con: , , , ,