Sabotaje Eléctrico y Seguridad Eléctrica Comunitaria temas de disertación en la Unefa


fachada

La unidad de Desarrollo Social y la coordinación estadal de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional, ASHO de CORPOELEC en Cojedes, durante los meses de marzo y abril realizaron un ciclo de charlas, denominadas, Sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional, SEN, y Seguridad Eléctrica Comunitaria, dirigido a estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, Unefa, núcleo Tinaquillo.

 

Las charlas fueron impartidas por la trabajadora de Desarrollo Social, María Torrealba, y el coordinador estadal de ASHO, Richard Pérez, quienes socializaron todo el contenido programático, referente al boicot al SEN y la importancia de la seguridad correspondiente al manejo de la electricidad en el hogar y en cualquier lugar en que se tenga la necesidad de manejarla, con el firme propósito de evitar incidentes con afectación a bienes o/a personas.

 

La información la dio a conocer el supervisor de Desarrollo Social, Rafael González, quien refirió: “Se realizaron 10 charlas divididas en tres bloques didácticos por grupos, donde se formaron en total 264 participantes, conformados por profesores, personal obrero y administrativo, así como 26 secciones de las carreras de enfermería, construcción civil, telecomunicaciones, administración e ingeniería agronómica”.

 

El trabajo en equipo consolida la programación proyectada; es por ello que agradecemos a las autoridades de la Unefa por el apoyo recibido y por darnos la oportunidad de llegar a la masa estudiantil de esta reconocida Alma Mater”, expresó el vocero estatal.

 

González aprovechó la oportunidad para reflexionar acerca de las bondades que el gobierno bolivariano de Venezuela dirigido por el presidente Obrero Nicolás Maduro ofrece, a través de sus instituciones. “Ésta tarea que estamos cumpliendo es una de las aristas que promueve el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, educando y creando conciencia en cada rincón de nuestra Patria, para el buen vivir del pueblo venezolano”, destacó.

 

CORPOELEC en Cojedes por un mejor mañana y un futuro más brillante, sigue fortaleciendo los mecanismos de socialización de información en lo que a sistema eléctrico se refiere, y seguirá desplegado por todos los ámbitos estructurales de la sociedad cojedeña, para llevar el mensaje de concienciación energética a todos los habitantes de la región.

Etiquetado con: