Ministro Motta atendió a trabajadores de Central Fabricio Ojeda

Foto: Entrega de material para los trabajadores / Corpoelec

Foto: Entrega de material para los trabajadores / Corpoelec

San Cristobal, 22 de marzo de 2018 (Prensa Corpoelec ).- En los predios de la casa de máquinas de la Central Hidroeléctrica Fabricio Ojeda, conocida como La Vueltosa, el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez, realizó una reunión con los trabajadores de la planta y aprovechó para hacer la entrega de dotación, alimentos y carnet de identificación de la empresa.

Durante su intervención, el ministro indicó que esto forma parte de ese compromiso del Comandante Presidente, Nicolás Maduro, quien está muy atento a como se está trabajando en esta zona del país, para solventar la situación del embalse y poder normalizar el suministro de energía eléctrica en los estados afectados.

Motta Domínguez recordó que así como Corpoelec y el Gobierno Bolivariano están asumiendo compromisos con los trabajadores, otorgando beneficios que redundan en mejoras, el personal de la planta debe trabajar de forma incansable para sacar adelante esta emergencia.

A cada trabajador se le entregó una caja de CLAP, otra con uniformes (camisa, pantalón, braga y calzado), además del carnet de la empresa. Igualmente se anunció que para el mes de agosto de este año, se entregará el segundo dote de uniformes y se realizará otro operativo de alimentación.

Beneficiados comprometidos

Alexander Dávida, operador electromecánico agradeció el gesto del ministro Motta: “Queremos expresar nuestro compromiso con el país. Aquí estamos, batallando ante esta situación climática que nos ha obligado a detener la generación, pero con el compromiso de salir adelante”.

Etiquetado con: , , , , ,