Trabajadores del sector eléctrico recibieron beneficios de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Foto: Presidente Nicolás Maduro hizo entrega de viviendas a trabajadores del SEN

Foto: Presidente Nicolás Maduro hizo entrega de viviendas a trabajadores del SEN / MPPEE

Caracas, 09 de enero de 2018 (Prensa Fundelec).- En un emotivo acto desde el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Fuerte Tiuna, Caracas y de la mano del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, el pasado 27 de diciembre de 2017, parte de las trabajadoras y los trabajadores del sector eléctrico nacional recibieron las llaves de su vivienda.

Durante la actividad el primer Mandatario, Nicolás Maduro, informó que el Gobierno Bolivariano cierra el 2017 con la entrega de la vivienda 1.932.869 para el disfrute de la familia venezolana, “cuando se trata de satisfacer a nuestro pueblo y brindarle todas las garantías, no nos detenemos. Seguiremos impulsando la GMVV por encima de cualquier adversidad”, afirmó.

Entre los trabajadores del sector eléctrico que recibieron sus viviendas fueron beneficiados tres personas de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec): Noiralis Chirinos, Rómulo Puente y Jorge Luis León, del área administrativa y programa Mesas de Energía, respectivamente.

Para los trabajadores de Fundelec contar con una vivienda digna “es una dicha y una alegría muy grande”, señaló Noiralis Chirinos, trabajadora del área de contabilidad.

Foto: Noiralis Chirinos, trabajadora de Fundelec / MPPEE

Foto: Noiralis Chirinos, trabajadora de Fundelec / MPPEE

La experiencia es indescriptible -recalcó Chirinos- una bendición, especialmente hoy cuando Venezuela atraviesa una guerra económica palpable, “pero los Venezolanos tenemos a Dios y una muestra de su presencia es que hayamos sido seleccionados para recibir este beneficio, proveniente del pensamiento a futuro y la gran humanidad del Comandante Hugo Chávez, actos que hoy hace realidad el presidente Maduro y el ministro Motta Domínguez, hombres humildes que conocen las necesidades del pueblo porque son pueblo igual que nosotros. A ellos gracias, muchas gracias por tomar en cuenta a Fundelec, hoy fuimos nosotros, estoy segura que mañana serán otros compañeros quienes verán su sueño hecho realidad, una vivienda nueva y bien construida, un hogar digno y seguro para sus hijos”.

Entre tanto, Jorge Luis León, de la Gerencia para el Fortalecimiento del Poder Popular en el Sector Eléctrico (Programa Mesas de Energía), indicó: Aún no lo creo, es una bendición el que me hayan otorgado una vivienda, un espacio limpio, cómodo y seguro para vivir y esto es gracias al Comandante Supremo, Hugo Chávez, el ideólogo de las misiones sociales para el pueblo venezolano, y por su puesto gracias al Presidente Nicolás Maduro y al ministro Luis Motta Domínguez, quienes realizaron la gestiones para que nos asignaran la vivienda a los trabajadores seleccionados en Fundelec”.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Construcción del Socialismo Bolivariano, Corpoelec, Fundelec, Gobierno Bolivariano, Gran Misión Vivienda Venezuela, Hogares de la Patria, Hogares Dignos, MPPEE, Sector Eléctrico, Sin categoría, TrabajadoresTrabajadoras, Venezuela Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados